proyecto construcion crawler""EL TALADRACRAWLER&am
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

proyecto construcion crawler""EL TALADRACRAWLER&am

bueno pues tras la construccion de dos crawler, ostoy liado con el tercero y lo voy a conpartir con vosotros,espero que os guste, en principio partimos de la base de un kyosho MAD FORCE((gracias a kristo-o7 e conseguido uno)), le quitamos todo lo referente a gasolina,(motor,escape,deposito,macarones,cambio de tres velocidades, demas cosas que tenga relacion con la gasolina) los crawler son mejores con motores electricos para poder tener bajos, de todo lo anterior no tengo fotos,pero de lo demas si, por que el nombre que le e dado ""el taladracrawler" como alguno puede haber deducido o no , para el tema del motor e partido de un motor de taladradora(( bueno de una taladradora entera je)) os puedo decir que es el crawler que menos tiempo e tardado en hacer, todavia le quedan bastantes cosas que hacerle y modificarle todo se andara buenos os dejo unas fotos para que alguien se anime a hacerse otro o para que deis vuestra opinion:
    • bueno como os e dicho partimos de una taladradora(esta es del carreful 14,99 euros) es la que e utilizado
    [img][/img]
    • la desarmamos y descubrimos que lleva un motor 550 a 12 voltios
    [img][/img][img][/img][img][/img]
    • le quitamos las carcasas y el mando que hace funcionar la taladradora, pues no lo bamos a necesitar, le pondremos un variador electronico, dentro de un rato os pongo mas fotos que me tengo que ir........ :? 8)
    • ya estamos de vuelta,procedemos a desmontar el motor de todo el conjunto(( este conjunto hace las veces de reductora,(( mejor dicho de super reductora,pues si tiene potencia para taladrar una pared, para mover unas ruedas, o un coche que lo mismo anda sobre los 4 o 5 kilos puede con el , esto unido a las reducciones de los diferenciles de los eje pues eso""SUPERREDUCTORA"" mas fotos desmontando el motor:
    [img][/img]
    • luego e echo un soporte para el motor, que sera tambien el soporte para ponerlo en el coche,de unas escuadras de acero(ya se que pesa bastante)mas adelante las hare de aluminio
    [img][/img]
    • pronto mas fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues os pongo alguna cosilla mas, los tornillos que vienen con el motor los cambiais por otros mas largos y le poneis unas arandelas[img][/img]
    • les poneis la pletina de plastico al motor,lo meteis por delante,y los tornillos por detras, y ya tendriais el motor en el soporte
    [img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio, esta ultima foto da miedo jaja,

utilizando la reductora del taladro seguro que puede mas que suficente con el crawler, y la velocidad sera perfecta para trialear.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacia tiempo que me rondaba por el coco un proyecto identico al tuyo, hoy me he pillado por 15 euros un taladro de 18v con dos baterias, lo he abierto y todo es igual, el motor un 550, hasta la caja reductora tiene el mismo aspecto y color, lo unico que me frena es el tema de las transmisiones, pero todo se andarà, a ver que tal te va a ti, animo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el mio ya lo e probado, y va muy bien un poco lento en velocidad , pero una vez encima de las rocas suficiente y con mucha fuerza,ya ire poniendo las fotos que no tengo mucho tiempo,el taladro que te as pillado a 18 voltios no se, la cosa es que luego le vas a tener que meter un variador,entonces si lo pillas de 18 voltios le vas a tener que meter un variador de e-maxx o algo que pueda funciones a 18 voltios, o por lo menos a 14,4 , con los de 12 voltios tambien tienes el mismo problema, pero yo lo estoy utilizando a 7,2 y lo unico que pasa es que tiene menos fuerza y velocidad, piensalo........lo que valla el taladro con dos baterias te da lo mismo pues no las vas a utilizar,son muy grandes y solo son de 800 o 1200 miliamperios,(habre una y ves los elementos envueltos en papel carton)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aeromike enhorabuena ,me quedo con ganas de mas ! si puedes haz fotos de todo el montaje que me estoy animando je.

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pronto ponder mas fotos cuando las tenga preparadas 8)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues os pongo alguna cosilla mas, , de momento dejamos el motor y el soporte a un lado y nos liamos a desmontar los ejes y los tirantes del mad force,una vez quitado todo desmontamos los ejes y sacamos los diferenciales,
    • [img][/img]
    • a continuacion desmontamos los diferenciales ,quitando los cuatro tornillos primero y sacamos la barrita/pasador con los satelites
    • [img][/img]
    • de la barra y satelites no tengo fotos,con esto desmontado , procedemos a bloquearlos con (hay dos obciones) 1ªcon silicona termica,con esta obcion se tarda muy poco, en menos de un minuto la silicona se pone duro y tienes que hacelo rapido,""como a sonado este je , o 2ªobcion, esta es la que e utilizado con soldadura fria/ o masilla epoxi,es una masilla de dos conponentes que se amasa como la plastelina y al cabo de 3 , 4 minutos empieza a endurecer, tienpo suficiente para rellenar un poco el diferencial, ponerle la bara con los satelites,terminar de llenarlos con mas masilla, no hasta arriba que tiene que entre la otra parte del diferencial, y volver a cerrarlos,(esto hay que hacerlo con los dos diferenciales),la dureza maxima se obtiene a las 24 horas asi que de un dia para otro tendriais bloqueados los diferenciales
    [list]esta es la masilla que os dijo, se compra en cualquier ferreteria, o en un centro comercial [img][/img]
    • [img][/img]
    • al dia siguiente ya podeis montar los diferenciales en los ejes y ponerle las manguetas y demas a los ejes,de momento no lo monteis en el chasis
    buenos pues por hoy es todo pronto os ponder mas, espero que os guste,y que alguien se anime a hacer lo mismo, :wink: , tal vez, 8)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre los eje los podras compra en cualquier tiene que tengan kyosho,los diferenciales son los mismos que lleva el inferno,las mangetas tambien son como las de inferno,pero vamos para hacerte unos ejes no tienes que compralos , tengo en mente hacer unos ejes con la caja y diferenciales de inferno y sus mangetas sin tener que ponerles los trapecios, cuando termine de monstraros la construccion del taladracrawler os pondre lo de los ejes,y con unos ejes como los que dijo y un grupo central tienes la base para un crawler,luego hacerse chasis o aprobechas uno de mad force por ejemplo, y otros modificasiones, piezas de aqui y otras de alla, y un poco de imaginacion hace milagros de verdad, :wink: :wink: 8)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya lo tengo terminado(( ya anda pero le ire haciedo reformas para que vaya mejor, ya os contare )) bueno pues siguiendo con el montaje,cojemos el chasis y le quitamos el refuerzo delantero la pieza negra de plastico, y la tracera esta la ponemos en la parte de delante del chasis,pasando a ser la parte de atra ahora la de delante,((por que??? para aprobechar el soporte donde iva el motor de gasolina para poner el grupo del motor,que va a ir hacia delante)), los anclajes de los amortiguadores los ponemos en el punto mas hacia fuera del chasis, y los que van a los ejes, los movemos a las patillas de plastico de mas adentro, cojemos ahora el gurpo de las coronas del cambio y le quitamos todas las coronas,dejando en eje solo,leponemos el piñon la cadena y un casquillo en uno d elos lados,hacien que sobresalga por el otro lado como 2 centimetros,y lo montamos en el chasis,por la parte de debajo los vasos que enganchan los palieres a los ejes,tenemos que o poner un vaso diferente(el que lleva es uniguay de eso que solo van a hacia un lado el de detras,o quitarlo y echar unas gotas de ciano para bloquearlo y asi conseguir que cuando se mueva enganche hacia los dos lados hacia delante y hacia detras,le montamos los palieres y los tirantes a los ejes y al chasis,seguidamente cojemos el grupo del motor con la pletina que emos echo y lo ponemos (( abrimos la punta negra la del principio del taladro y acercamos hasta el eje que tiene el piñon pequeño,apretamos girando como si estubieramos poniendo un broca y la parte de detras del conjunto lo ponemos en posicion de broca,la que yo compre tenia 5 posiciones y una de broca,en esta el motor no patina,en las otras si depende de si esta atascado o no ""es como un sliper lo puedes graduar a menos numero menos apratado y mas mas numeros mas apretado"" pero la posicion de broca es la mejor,atornillamos la pletina al chasis y ya tendriamos el motor listo en el chasis a falta de poner electronica y demas,le podemos poner direccion a las 4 ruedas,simplemente con unas crucetas de servos le ponemos en disposicion identica a la que ya lleva el coche en el otro lado(ver fotos), bueno menudo testamento jaja os dejo unas cuantas fotos de todo lo anteriormente dicho,falta alguna pero se ve todo o casi de lo dicho 8)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reductora casera rc

como hacer ejes para crawler rc

como hacer una reductora casera para crawler

caja reductora casera

reductora para crawler rc

diferencial de un coche clawler rc stick

crawler rc barato

diferenciales de clawler stick

r.c carroceria mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed