Proyecto crawlers con fotos
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proyecto crawlers con fotos

bueno para empezar creo que esto es apasionante.encuanto e visto lo que hacen estos bichos me e puesto manos a la obra para fabricarme uno espero que me podais hechar una mano con algunas dudas.
    1ª ¿que variador creeis que es mejor para esta modalidad?
    2ª ¿vale cualquier motor normalito?
    de momento estas son mis principales dudas pues hace tiempo que deje los electricos y estoy un poco desinformado .gracias de ante mano.
    a si puedo luego os cuelgo unas fotos para que me digais que os parece.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo soy novato, pero los motores hay para crawler, pocas rpm y muchas vueltas de bobinado. Depende de que coche quieras usar de base casi mejor comprar motor y te olvidas de reductoras para aprovechar uno de "normal".
    Saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hristo33 gracias pero si el único problema que hay son las reductoras no existe pues mi proyecto lleva 3 reductoras de todas maneras yá pondré fotos para tener una base saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos crawlers

bueno pues aqui os dejo unas fotos ya me direis que os parece, es todo artesanal, hecho con piezas que tenia por hay de coches viejos en el baul de los recuerdos:

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor.......eso va teniendo buena pinta, sigue asi 8)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche