Proyecto crawlers con fotos
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proyecto crawlers con fotos

bueno para empezar creo que esto es apasionante.encuanto e visto lo que hacen estos bichos me e puesto manos a la obra para fabricarme uno espero que me podais hechar una mano con algunas dudas.
    1ª ¿que variador creeis que es mejor para esta modalidad?
    2ª ¿vale cualquier motor normalito?
    de momento estas son mis principales dudas pues hace tiempo que deje los electricos y estoy un poco desinformado .gracias de ante mano.
    a si puedo luego os cuelgo unas fotos para que me digais que os parece.
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo soy novato, pero los motores hay para crawler, pocas rpm y muchas vueltas de bobinado. Depende de que coche quieras usar de base casi mejor comprar motor y te olvidas de reductoras para aprovechar uno de "normal".
    Saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hristo33 gracias pero si el único problema que hay son las reductoras no existe pues mi proyecto lleva 3 reductoras de todas maneras yá pondré fotos para tener una base saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotos crawlers

bueno pues aqui os dejo unas fotos ya me direis que os parece, es todo artesanal, hecho con piezas que tenia por hay de coches viejos en el baul de los recuerdos:

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor.......eso va teniendo buena pinta, sigue asi 8)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue sigue que cuando lo termines me va a hacer a mi el mio jjjjjjeejjje la verdad es que le esta quedando de pm todo hay que decirlo es un manitas
    elcon cleon 08

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Proyecto crawlers con fotos

Cita Iniciado por pepelu_rc
    bueno para empezar creo que esto es apasionante.encuanto e visto lo que hacen estos bichos me e puesto manos a la obra para fabricarme uno espero que me podais hechar una mano con algunas dudas.
    1ª ¿que variador creeis que es mejor para esta modalidad?
    2ª ¿vale cualquier motor normalito?
    de momento estas son mis principales dudas pues hace tiempo que deje los electricos y estoy un poco desinformado .gracias de ante mano.
    a si puedo luego os cuelgo unas fotos para que me digais que os parece.
    saludos
    buenas pepelu-rc, : depende del motor que le metas al crawler, pero vamos yo en uno tengo un runner de LRP hasta 17 vueltas , este le llevo en el taladracrawler con el motor de taladradora, en otro llevo un lemasn 360monster es un motor antiguo de un kyosho, que va bien, lo prove con un LRP de 14 vueltas y sin ponerle reductora al coche tiraba de el,a este con un variador LRP AI que aguanta hasta 13 vueltas pero sile vas a meter 3 reductora , la cosa es probar , puedes incluso probar con un motor 540 machunis de eso que llevan todos los coche que van rtr un poco antiguos, por ejemplo el motor que llevan los clod buster son de este tipo y hay gente que los mete, puedes probar con un titan de los de e-maxx estos van a 14 voltios ojo,le tendrias que meter un variadore que aguante esos 14 voltios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias aeromike yo tengo un motor de estos antiguos un lemans 05 yquiro provar como va pero primero tengo que tener tiempo para terminarlo pues con el curro ya se sabe.encuanto lo termine quedamos y lo hechas un ojo haber que te parece y ya me aconsejas. saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no soy un maestro en esto pero como todos hemos empezado por algo parecido(o no ) pues algunas ideas ya tenemos despues de hacer 3 crawler, asi que toda la aguda que te piedar dar te la dares sin problemas, y si no pues pregunta que alguien seguro que sabe responderte,y lo de quedar estupendo, y si mas gente se animase podiamos hacer un mini quedada en alguna zona de madrid por la sierra................ :roll: 8)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed