PROYECTO E-REVO-CRAWLER
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  1. #1
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    PROYECTO E-REVO-CRAWLER

    BUENO, PUES ME QUIERO PREPARAR UN CRAWLER, PERO CON SUSPENSION MULTIBRAZO (TRAPECIOS), Y EL REVO CON LOS ROCKERS LONG TRAVEL COGE UN RECORRIDO DE 120mm K NO ESTA NADA MAL.

    LA IDEA SERIA COMO ESTE video, KE ES UN REVO CRAWLER nitro PERO CON EL KIT PARA CONVERTIR EL REVO EN ELECTRICO.

    REVO NITRO
    http://www.traxxas.com/ftp/revo_mov/...deo_revo14.htm

    REVO ELETRICO
    http://www.maxkemonster.es/foro/inde...5.html#msg6905


    LAS DUDAS LAS TENGO POR K EN EL TEMA ELECTRICO NO TENGO NI IDEA DE NADA NADA NADA.

    ¿ME PODEIS DECIR K NECESITARIA, MOTORES....

    Y K OS PARECE ESTE PROYECTO

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Hoy he visto el e-revo de delfinus y es una caña, je je je, no quiero ni imaginar que sería eso con un brushless... buff,

    si piensas en un crawler, deberías subirlo a tope, para que el chasis de gorillamaxx cojiese buena altura sobre el suelo.

    Necesitas una caja de cambios de E-Maxx, con su soporte para los motores, motor, supongo que deberías pillar un integy de 55-65 vueltas y un desarrollo muy corto, para el E-maxx tienes piñones desde 11 dientes y una corona de 72 , yo creo que eso junto con el motor integy, iria lo suficientemente lento( el E-maxx de serie lleva piñones 18 y corona de 64 )

    Además si usas el cambio de marchas del E-Maxx, tiene 2 velocidades, lo cual podria darte mucho juego.

    El proyecto, con la suspension del revo puesta en long travel, yo creo que tiene muy buena pinta.

    A ver si podemos verlo pronto, je je je.

    Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  4. #3
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    es un proyecto k kiero acer, pero el dinero no da para tanto y ademas primero tengo k acabar mi revo nitro k en este mes kreo k dare por finalizado, despues para, dicembre, con las pagas extras y tal, me gustaria empezar, con ello.

    un abrazo

  5. #4
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    nadie opina?

  6. #5
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    bueno pues como dije, en diciembre empiezo con el proyecto del e-revo.

    pues ya estoy en ello.

    ya tengo todo lo que concierne a chasis (bueno parte esta por llegar), y aora falta la parte electrica y transmision.

    e pensado en la de un e-maxx, que tal iria.

    pido por favor a los espertos en electronica que me echen un cable, hay ando muy perdido.

    que necesito, (receptor, motor lento,) todo eso.

    espero que me ayudeis

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Si usas el chasis de Gorillamaxx, la transmisión que debes usar es la del E-Maxx; un motor "lento" Integy Lathe 65T o incluso mejor un Integy Lathe 75T ( mas lento y mas potente )

    Yo me voy a hacer mi crawler utilizando el variador de serie del E-Maxx ( para empezar, luego veremos si lo mejoramos ) receptor te vale cualquiera, ( como para cualquier coche )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  9. #7
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    Hola,



    Yo estoy pensando en hacer algo parecido con el Maxx y crwlerizarlo... pero me surge la duda de si un sólo motor será suficiente o merecería la pena meter dos...

    Alguna sugerencia???




    P.D. Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #8
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    Saludos...

    Soy nuevo en esto.... tengo una e-revo... le coloque la suspencion de 120mm con espirlesde menos vueltas... quedo mas alta y se comporta excelente subiendo y bajando a todos lados.... pero me gustaria bloquear los diferenciales ya que pierdo traccion a cada rato.... tambien me gustaria una relacion de caja mas corta..... tiene demasiadas revoluciones y lo hace algo nervioso de conducir sobre terreno muy accidentado...

    me encantaria me ayudaran con eso....... gracias

  11. #9
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    atreyu,yo mllevaba una caja del e-maxx con ejes del mad force y llavaba 2 motores integy con piñones de 8 dientes y trepaba por todos lados ,con motores mabuchi tenias un poco mas de velocidas eso si tragaba mas pila ,tambien le puse el variador del e-maxx puenteado para una sola bateria con lo cual me duraba sobre una hora cada bateria o mas crawleando

  12. #10
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    entonces le puedo cambiar la caja a la revo?? o cambiarle los piñones para mas torque? como es eso de puntearlo para usar una sola bateria? y que hay de los diferenciales? como los bloqueo?

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