PROYECTO E-REVO-CRAWLER
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROYECTO E-REVO-CRAWLER

BUENO, PUES ME QUIERO PREPARAR UN CRAWLER, PERO CON SUSPENSION MULTIBRAZO (TRAPECIOS), Y EL REVO CON LOS ROCKERS LONG TRAVEL COGE UN RECORRIDO DE 120mm K NO ESTA NADA MAL.

LA IDEA SERIA COMO ESTE video, KE ES UN REVO CRAWLER nitro PERO CON EL KIT PARA CONVERTIR EL REVO EN ELECTRICO.

REVO NITRO
    http://www.traxxas.com/ftp/revo_mov/...deo_revo14.htm

REVO ELETRICO
    http://www.maxkemonster.es/foro/inde...5.html#msg6905

LAS DUDAS LAS TENGO POR K EN EL TEMA ELECTRICO NO TENGO NI IDEA DE NADA NADA NADA.

¿ME PODEIS DECIR K NECESITARIA, MOTORES....

Y K OS PARECE ESTE PROYECTO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he visto el e-revo de delfinus y es una caña, je je je, no quiero ni imaginar que sería eso con un brushless... buff,

si piensas en un crawler, deberías subirlo a tope, para que el chasis de gorillamaxx cojiese buena altura sobre el suelo.

Necesitas una caja de cambios de E-Maxx, con su soporte para los motores, motor, supongo que deberías pillar un integy de 55-65 vueltas y un desarrollo muy corto, para el E-maxx tienes piñones desde 11 dientes y una corona de 72 , yo creo que eso junto con el motor integy, iria lo suficientemente lento( el E-maxx de serie lleva piñones 18 y corona de 64 )

Además si usas el cambio de marchas del E-Maxx, tiene 2 velocidades, lo cual podria darte mucho juego.

El proyecto, con la suspension del revo puesta en long travel, yo creo que tiene muy buena pinta.

A ver si podemos verlo pronto, je je je.

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un proyecto k kiero acer, pero el dinero no da para tanto y ademas primero tengo k acabar mi revo nitro k en este mes kreo k dare por finalizado, despues para, dicembre, con las pagas extras y tal, me gustaria empezar, con ello.

un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie opina?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues como dije, en diciembre empiezo con el proyecto del e-revo.

pues ya estoy en ello.

ya tengo todo lo que concierne a chasis (bueno parte esta por llegar), y aora falta la parte electrica y transmision.

e pensado en la de un e-maxx, que tal iria.

pido por favor a los espertos en electronica que me echen un cable, hay ando muy perdido.

que necesito, (receptor, motor lento,) todo eso.

espero que me ayudeis

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usas el chasis de Gorillamaxx, la transmisión que debes usar es la del E-Maxx; un motor "lento" Integy Lathe 65T o incluso mejor un Integy Lathe 75T ( mas lento y mas potente )

Yo me voy a hacer mi crawler utilizando el variador de serie del E-Maxx ( para empezar, luego veremos si lo mejoramos ) receptor te vale cualquiera, ( como para cualquier coche )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo estoy pensando en hacer algo parecido con el Maxx y crwlerizarlo... pero me surge la duda de si un sólo motor será suficiente o merecería la pena meter dos...

Alguna sugerencia???

P.D. Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos...

Soy nuevo en esto.... tengo una e-revo... le coloque la suspencion de 120mm con espirlesde menos vueltas... quedo mas alta y se comporta excelente subiendo y bajando a todos lados.... pero me gustaria bloquear los diferenciales ya que pierdo traccion a cada rato.... tambien me gustaria una relacion de caja mas corta..... tiene demasiadas revoluciones y lo hace algo nervioso de conducir sobre terreno muy accidentado...

me encantaria me ayudaran con eso....... gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atreyu,yo mllevaba una caja del e-maxx con ejes del mad force y llavaba 2 motores integy con piñones de 8 dientes y trepaba por todos lados ,con motores mabuchi tenias un poco mas de velocidas eso si tragaba mas pila ,tambien le puse el variador del e-maxx puenteado para una sola bateria con lo cual me duraba sobre una hora cada bateria o mas crawleando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces le puedo cambiar la caja a la revo?? o cambiarle los piñones para mas torque? como es eso de puntearlo para usar una sola bateria? y que hay de los diferenciales? como los bloqueo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nitro transformar crawler

crawler con trapecios

mad force nitro convertido a crawler electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed