Tamiya F-350 y Hilux
Página 1 de 134 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1333
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya F-350 y Hilux

Como todos sabeis, este coche está ahora mismo en el "candelabro" y se va a hablar bastante de él en las próximas fechas.

De hecho, si no me equivoco ya hay un forero que tiene el suyo y otro que lo tiene en camino.

Por tanto, se me ha ocurrido que sería buena idea ir poniendo aquí las modificaciones, opciones, etc. que vayan surgiendo para él.

Yo por mi parte estoy reuniendo fondos para hacerme con mi unidad, siendo unos de los primeros objetivos que tengo marcados para la misma la mejora de los recorridos de suspensión (al ser de ejes rígidos podríamos hablar de "articulación").

Dado que con las ballestas originales eso se antoja como una empresa complicada, ¿cómo se os ocurre que se podrían integrar unos muelles?.

En pricipio los anclajes anteriores de las ballestas podrían usarse como origen de los tirantes, pero habría que ver como limitar los movimientos transversales del eje... :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre te queda la opcion de encargar que te hagan unas mas blandas
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no es cuestion de ballestas mas blandas, ya que con solo una los ejes gozan de todo el recorrido, el problema es que el chasis no recupera toda la altura, comprometiendo el paso por muchos sitios, ya que pega el protector de la caja.
    Tengo que probar como esta ahora, con una ballesta, pero poniendo el muelle dentro del amortiguador, ya que prefiero sacrificar altura que recorridos de ejes.

Este es el video que saque el sabado, le puse una carroceria de Bronco,porque me da no se que joder la del f-350

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonito vídeo, banda sonora incluida.

La verdad es que articula más de lo que había visto hasta ahora; a ver si pones los muelles y sacas unas fotos de lo que es capaz de hacer con ellos.

Por cierto... enhorabuena por el carrazo!!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo el video parece muy realista con la lentitud de las maniobras, no se si lleva el motor de serie, seguramente es gracias a la buena desmultiplicacion de la caja de cambios , hay quien le mete un Truck Puller a este coche, por cierto quiza sea el primer Ford 350 que ya esta rodando de toda España, pero no sera el unico.. :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, ese es exactamente el motor que llevo puesto.

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el vídeo es buenisimo ARR solo te a faltado la carrocería del f-350, por cierto todavia no he probado el motor pero por lo que he visto seguro que me vale.
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARR nunca he pintado una carroceria rigida como la del Ford, se que hay que ponerle imprimacion primero para que se pegue bien la pintura ¿tiene que secar totalmene esta capa de imprimacion? Supongo que si...No se cuantas capas son necesarias posteriormente de cada color para que quede bien, 2 o 3?, finalmene habra que ponerle laca para que haga de proteccion y quede bien, no se si me equivoco , mi experiencia se limita a las de lexan :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, esa es una buena pregunta, ¿alguien tiene un guíaburros de como pintar carrocerías rígidas?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guía burros no tengo, lo que si tengo son las notas de alguna revista yankee sobre como pintar estas carrocerías.

Lo primero es tener en cuenta que no son necesarias pinturas polica, podeis usar las normales de maquetas o los botes de pintura para coches 1/1. La imprimación consiste en una capa, podeis usar el imprimador que venden o directamente pintura blanca, recordad que esta capa no necesitamos que sea muy espesa, su función es que las sucesivas capas agarren mejor. Hay que buscar unequilibrio entre cubrir la superficie y no comerse los detalles.

A continuación se pinta el diseño escogido, para estos coches lo normal es que sea monocromo o como mucho bicolor, eso ya va en gustos. Lo mejor es pintar a spay o aerógrafo y las pinturas ya os he dicho cuáles funcionan. Las capas cuanto más finas dicen los que saben que mejor y hay que dejar secar completamente cada capa antes de proceder con la siguiente. Un pollo que montó el Jeep para concurso dice que le metió 7 capas ultrafinas consecutivas de pintura.

El último paso es barnizarla, tal cual suena, para que el más mínimo arañazo no se lleve la pintura. Continuando con el artículo del Jeep aplicaron 3 capas de barniz transparente para exteriores, el autor lo cogió mate, pero una vez más es cuestión de cada uno. Estas capas pueden ser más gruesas que las de color.

Podríamos finalizar puliendo la carrocería y dándola brillo como si fuera un coche de exposición.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 134 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya f350 ajustar marchas

Guarda barros racing para ford 350

tamiya hilux amortiguadores comprar

acortar hilux

Toyota hilux antiguas faros redondos tamiya

coche rc mejora bateria

acortar chassis f-350

tamiya chasis f350 pruebs

emisora para tamiya hilinux