CRAWLER TRASNFORMACION GASOLINA 1//10
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRAWLER TRASNFORMACION GASOLINA 1//10

Buenas, me apasiona todo el mundo del motor rc, bueno ahi va mi pregunta, esposible, transformar mi monster 1//10 de gasolina en un crawler que siga siendo gasolina?, me explico, tenia pensado en meterle otra suspension mas basta, unas ruedas de un 1//8 o1//5, y como hacer que el motor consiga muchisima mas fuerza y logicamente que se quite mushisima velocidad, con esto no pretendo transformarlo tipo taladracrawler(que a mi parecer le esta quedando pm), sino poderme meter con mi monster mas tipo trialera y que nada me pare, que sea mas lento y tenga mucha mas fuerza, bueno eso es todo, agradeceria consejos si merece la pena y tal, y si me podriais orientar, GRACIAS AMIGOS ;P.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues poderse se puede, yo a un MTA-4 le puse una campana de 10 dientesy una corona creo recordar de 80 dientes, y la verdad es que mejoro mucho para trialear, pero le faltaba al motor la progresividad que dan los electricos.
    Pienso que la mejor,mas facil y funcional opcion es pasarlo a electrico.
    Las ruedas que van muy bien son las del MTA-4 con los tacos cortados, son las que llevo en el crawler van muy bien, las mejores posiblemente sean las moab XL, sobre todo en piedra.

Estas son la del MTA-4

Y estas las Moab XL

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es que hacerle con gasolina es una pena,sin contar que tienes que estar carburando llevar gasolina y demas,tambien para los crawler nesecitan muchos bajos y el motor de gasolina no da las de un chispas,aparte del ruido ((en circuito el ruido es especial,vibras con cada aceleracion y disfrutas oiendo el motor girar alto de vueltas,pero en el campo y haciando trial, vas muyyyyyyy despacio,estudiando la zona por la que vas anticipandote a los movimientos del coche,concentrado con los movimientos del coche en cada piedra, y envuelto con el sonido de los pajaros)) je parece que e salido poeta ..... hacerlo se puede hacer nada es imposible ,tendrias que buscarte la corona massssssssss grande que encuentes y el piñon mas pequeño,y adaptarlos al grupo central, y luego poner los amortuguadores en la posicion mas alta para ganar altura del chasis y si lo aconpañas de unas ruedas mas grandes tambien ganas altura (( pero tambien alargas el desarollo del coche )), le puedes poner una reductora (( de las de avion electrico )) y luego acoplarle un piñon al eje de la reductora ((las hay de diferentes desarollos ,normalmente ,yo las e visto de 2.5:1 3.6:1 )) esto es que el piñon para hacer que la corona de la reductora de una vuelta tiene que dar 2.5 o 3.6 vueltas,y esto acoplado a la corona del coche pues hace que el desarollo lo bajes consiguiendo menos velocidad y mas fuerza, pero siguo pensando que es mas facil hacerlo electrico, seria lo mismo que antes pero le tendrias que quitar el motor de gasolina y ponerle un motor electrico con la reductora y demas cosas,o ponerle un grupo central de otro coche................ 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por las aclaraciones amigos, ;P

Relacionado con:

crawler de gasolina

crawlers gasolina rc

coches rc crawler gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed