CRAWLER TRASNFORMACION GASOLINA 1//10
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  1. #1
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    CRAWLER TRASNFORMACION GASOLINA 1//10

    Buenas, me apasiona todo el mundo del motor rc, bueno ahi va mi pregunta, esposible, transformar mi monster 1//10 de gasolina en un crawler que siga siendo gasolina?, me explico, tenia pensado en meterle otra suspension mas basta, unas ruedas de un 1//8 o1//5, y como hacer que el motor consiga muchisima mas fuerza y logicamente que se quite mushisima velocidad, con esto no pretendo transformarlo tipo taladracrawler(que a mi parecer le esta quedando pm), sino poderme meter con mi monster mas tipo trialera y que nada me pare, que sea mas lento y tenga mucha mas fuerza, bueno eso es todo, agradeceria consejos si merece la pena y tal, y si me podriais orientar, GRACIAS AMIGOS ;P.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Hola, pues poderse se puede, yo a un MTA-4 le puse una campana de 10 dientesy una corona creo recordar de 80 dientes, y la verdad es que mejoro mucho para trialear, pero le faltaba al motor la progresividad que dan los electricos.
    Pienso que la mejor,mas facil y funcional opcion es pasarlo a electrico.
    Las ruedas que van muy bien son las del MTA-4 con los tacos cortados, son las que llevo en el crawler van muy bien, las mejores posiblemente sean las moab XL, sobre todo en piedra.



    Estas son la del MTA-4


    Y estas las Moab XL

  4. #3
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    el tema es que hacerle con gasolina es una pena,sin contar que tienes que estar carburando llevar gasolina y demas,tambien para los crawler nesecitan muchos bajos y el motor de gasolina no da las de un chispas,aparte del ruido ((en circuito el ruido es especial,vibras con cada aceleracion y disfrutas oiendo el motor girar alto de vueltas,pero en el campo y haciando trial, vas muyyyyyyy despacio,estudiando la zona por la que vas anticipandote a los movimientos del coche,concentrado con los movimientos del coche en cada piedra, y envuelto con el sonido de los pajaros)) je parece que e salido poeta ..... hacerlo se puede hacer nada es imposible ,tendrias que buscarte la corona massssssssss grande que encuentes y el piñon mas pequeño,y adaptarlos al grupo central, y luego poner los amortuguadores en la posicion mas alta para ganar altura del chasis y si lo aconpañas de unas ruedas mas grandes tambien ganas altura (( pero tambien alargas el desarollo del coche )), le puedes poner una reductora (( de las de avion electrico )) y luego acoplarle un piñon al eje de la reductora ((las hay de diferentes desarollos ,normalmente ,yo las e visto de 2.5:1 3.6:1 )) esto es que el piñon para hacer que la corona de la reductora de una vuelta tiene que dar 2.5 o 3.6 vueltas,y esto acoplado a la corona del coche pues hace que el desarollo lo bajes consiguiendo menos velocidad y mas fuerza, pero siguo pensando que es mas facil hacerlo electrico, seria lo mismo que antes pero le tendrias que quitar el motor de gasolina y ponerle un motor electrico con la reductora y demas cosas,o ponerle un grupo central de otro coche................ 8)

  5. #4
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    Muchisimas gracias por las aclaraciones amigos, ;P

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