tema de ruedas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tema de ruedas

hola tengo las ruedas del mad force para roca va bastante bien pero no quiero cortar los tacos que ruedas puedo ponerle como no se las medidas me gustarian de igual o un poco mas altas y de tacos donde puedo ver modelos, y medidas

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo nadie me echa una mano en esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,pero el coche lo compre de 2 mano ire alguna tienda

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tema de ruedas

Cita Iniciado por josebarros2
    hola tengo las ruedas del mad force para roca va bastante bien pero no quiero cortar los tacos que ruedas puedo ponerle como no se las medidas me gustarian de igual o un poco mas altas y de tacos donde puedo ver modelos, y medidas
    mira las mias del taladracrawler las e cortado y le e echo tacos,tengo que poner las fotos en el post,y funciona mucho mejor que con el dibujo de serie,otra obcion serian las del savage , mira en el post de venta de gasolina que hay na persona que vende unas,yo llevo una de esas en otro de mis crawler,si quieres ver fotos de mas modelos metete en la paguina de tower y te salen de todas las marcas y muchos modelos las moab y las moab xl de pro-line son ideales para crawler pero aqui en españa no se encuentran,o alguien sabe donde encontrarlas aqui??? lo suyo es que si te compras unas gomas a estrenar al mousse de dendo le recortes un poco en forma de picos para tener mas agarre pues al llevar menos espuma la goma se apasta mas sobre las rocas y enganchan mas las ruedas,si las comprar de 2ªmano no las puedes cortar las espumas de dentro,las del savage son blanditas, otras que dicen que van bien son las del MTA-4 ,lo interesante es que sean mas estrechas que las de mad force y si puede ser mas altas, yo en el mio e probado las del raptor que son mas estrechas, bastante mas altas y van vien pero estrecan el ancho de eje y si no tienes mucho cruce de puentes hace el coche mas alto y mas estrecho y no va bien, piensa que cuanto mas estrecas sean las gonas y llantas mejor las mueve el servo y tanbiem se adapta mejor la goma a las rocas............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la espuma lo habia visto por ahi,me gustan las moab pero de ingles ni pajotera y encima valen una leña las del mta-4 que marca son

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca de las ruedas nose pero seran de tunder tiger no?? como el coche...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josebarros2 tienes un privado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed