Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 180
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nylint Rockcrawler español ????transformacion casi total....

pues bueno, el otro dia echaro en el buzon de casa una folleto de juguetes del carrefuuullllll((para no poner el nombre del centro comercia)) , y cual es mi sorpesa que veo un JEEP Rockcrawler por 59 euros............... , asi que hoy haciendo la compra me e acercado a ver que pinta tenia , y la verda que tiene buena pinta,es 4x4, un motor en cada eje,segun la caja suspenciones maximas extremas,y un largo etc de cosas, y como soy un ficiaoooo de los crawler.......pues uno al carro,je os dejo unas fotos del bicho es escala 1/10 con bateria de 9,6 v..............
    • fotos
    [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
    • mañana os pongo unas fotos de la caja, viene el coche dentro............. 8O 8O ....jaja.........inclinado asi como viene el nylint con muchas fotos de el y demas..........
    casualidades de la vida me e encontrado con atreyu haciendo la compra tambien y lo a visto el tambien, seguro que se a pichado ya je............un saludo 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno alguna fotos mas......
    • las ruedas son blandita, no de esa de plastico de los coche rc de jugete normales.....
    [img][/img]
    • primera """"SORPERSA"""" ((desagredable)) por un rato,las suspensiones maximas EXTREMASSSSSSSSS, y tan extremas, tanto que el coche no tiene suspension 8O 8O 8O es un tabla :evil: :evil: ,normal solo lleva unas piezas de plastico y un muelle :? :? :?
    [img][/img]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • e estado mirando y remirando las fotos de la caja que aparece el coche haciendo cruce de puentes y se ve que si que tiene suspension, donde esta la pieza azul de plastico , en las fotos se ve el bastado plateador , y en el coche no asi que me e dispuesto a desarmar el coche para ver.......... torpocientos tornillos para solo quitar la carroceria para poder quitar un tornillo que va encima de los amortiguadores, ............ :evil: :evil: ......al final e obtado por hacerle unos agujeros a la carroceria con el taladro a la altura de los amortiguadores, para poder sacar los tornillos y asi ver los amortiguadores para ver que les pasa.........[
    img][/img]
    • bueno pues lo e conseguido, e logrado sacar el amortiguador de la parte de ariba y sorpesa otra vez,lleva 3 piezas azules a modo de topes
    [img][/img]
    • asi que le e quitado dos de ellas como se ve en las fotos de la caja
    [img][/img]
    • y lo e vuelto a montar a ver que tal........
    [img][/img]
    • ahora si,si que tiene amortiguacion, lo haran asi para pasar alguna cosa de comercio o que sea apto para la CEE , vete a saber , o sinplemente lo an montado mal, pero estaba asi en todos los coches que tenian alli..........buenos pues lo e echo con el otro amortiguador tambien
    [img][/img]
    • y en la parte de detras igual e perforado la carroceria con el taladro y lo mismo de lo mismo
    [img][/img][img][/img]
    • y estos son los chirinbolos que les e quitados a los amortiguadores, 8 en total 2 por amortiguador, la leche...............
    [img][/img]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • pues bueno, """"AHORA SI QUE FUNCIONA , YA TIENE SUSPENSION""" y tiene un cruce de puentes de unos 35-40 grados, no esta mal de momento unas modificaciones y .............buenos unas fotos:
    [img][/img][img][/img]
    • bueno pues por hoy , ya esta bien,haber si mañana os pongo alguna cosa mas, y os comento como va, estoy cargado la bateria............bueno que os parece????? 8) 8) 8)

Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.minizeta.com/foro/showthread.php?t=7412

En este post, estan probando y haciendo comparaciones con el bichejo..

Unos dicen que esta bien, otros que es una mierda...

Cuestion de gustos.

Un saludoooo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si.........pues voy a echar un vistazo gracias twin-turbo

Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada;-)

De todas maneras parace un buen competidor con el nylint.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por twin-turbo
    de nada;-)

De todas maneras parace un buen competidor con el nylint.

Saludos
    no se :? :? el nylint lleva reductora y parece menos juguete.............pero por 59 euros no le puedes pedir peras al olmo no??? el nylint te puede salir por unas 100 el 1/18 y algo mas de 200 el 1/6 este por 59 y lo tienes ya aqui ,habra que ver de lo que es capaz,y los modificaciones que se le pueden hacer yo de momento le e echo lo de los amortiguadores y le e cambiado las ruedas por unas de ssk que son un poco mas pequeñas que las que lleva y asi le acorto el desarrollo........pero vamos si trageran el nylint aqui, me compraba uno el 1/6 y si pudiera pedirlo tambien...........os voy a poner unas fotos de lo de las ruedas:

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices no se le puede pedir peras al olmo, pero para pasar el rato, trepando un poco y haciendo experimentos, parece estar muy bien.

Yo simpre ojeo los juguetes de las grandes superficies, pero este se me ha escapado :wink:

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por el enlace que a puesto twin-turbo lo venden en el carrefuul((yo lo compre aqui)) y en el dia en este ultimo con carroceria de discovery.....

Página 1 de 18 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CARROS DE JUGUETE MARCA NYLINT

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed