Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo para dirección, salvaservo, 1/5?

Buenas, ¿que le puedo poner a mi crawler para mover con gusto la dirección? Es el transformado de tt 1/8. Agora tengo un servo de 12 kilos (creo recordar) con salvaservos kimbourg o como se escriba, pero no va nada bien, apena tengo dirección. Me parece que el salvaservos es demasiado blando porque el servo se mueve pero las ruedas casi no.
    ¿Le meto un servo de 1/5? si pongo uno de estos con qué salvaservos? no encuentro salvaservos de los del tipo normal para gran escala. ¿O meto un servo tamaño normal decente con salvaservos decente?
    Los que usáis sevos 1/5 ¿usáis salvaservos?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con un servo de 1/5 no te hará falta salvaservos, de hecho la gente con crawlers de competición no suele llevar salvaservos para aprovechar mejor la fuerza y tener más precisión.

El problema de los servos de gran escala es que consumen una barbaridad... a la par que son enormes y por tanto difíciles de instalar.

Prueba con uno de los nuevos Hitec de titanio, dan hasta 20 kilos y son eternos (o casi).

Eso si, nadie dijo que fueran baratos...

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo en el taladracrawler llevo un hitec 805 bb de 24 kilos unido al salvaservos del coche,y lleva direccion a las 4 ruedas y las mueve bien,lo unico en entre rocas alguna vez se queda fijo, pero con dar un poco para atra y luego otra vez hacia delante ya tiene la dirreccion al lado que quieres((esto es causado por el salvaservos))) en el tuyo podias mirar de instalarle el servaservos del tt osea el poste del salva servo que lleva el muelle, el servo unido ahi con una barilla y de ahi a una de las ruedas y de rueda a rueda otra barilla, como ya lo llevas no??? este servo que te dijo es mas barato que el que dice ATREYU este sale por menos de 40 euros te mando la dirreccion por mp, un saludo 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si anulas el muelle del salvaservos poniendo un casquillo o apretandolo del todo la rosca del muelle si es regulable ya ganaras mucho, yo en el TLT llevo un servo de gran escala y la verdad es que consume bastante, aunque también va de puta madre por que me da el peso que necesito en la parte frontal. Lo llevo montado directo sin salvaservos. Otra de las ventajas de los servos 1/5 es que son bastante economicos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

servos direccion rc 15

servo para direccion escala 15

serbos 15

salvaservos direccion rc

servo para direccion rc 15

servos 15

el mejor servo direccion 15

salvaservo direccion fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed