Fotillos de mi Tamiya Touareg
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotillos de mi Tamiya Touareg

Aqui pongo unas fotos de mi Tamiya Touareg, mi preferido, las pongo aqui, ya que la verdad es que no se donde ubicar a este coche en el foro, quiza un crawler realista... mejor un todo terreno a escala realista, son fotos de cuando hacia un poco el animal con el, ahora lleva una vida mas a escala.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas cuantas mas...

En la playa (Vigo)

Aqui con su pequeño "primo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo, el XC es un chasis increiblemente versátil.

Yo este verano he disfrutado como un enano subiéndome con él por (casi) todas partes con la única lesión de ¡un clip de carrocería perdido!.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante...!!! guapisimas fotos... je, pobre mini (me trae muchos recuerdos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al mini tambien le tengo cariño se come las ruedas en un momento al ser tracccion delantera, lo pilota mi novia :roll: , (pobre), he puesto tambien unas fotos de el en el apartado 1/10 Touring electricos con otra carroceria que le he pintado.
    En cuanto al Touareg, yo creo que es el coche que te puedes llevar a cualquier lado metido en una bolsa de plastico con la emisora, tiene una autonomia muy grande con el motor de serie llevas una bateria de gran capacidad y estas mas de media hora con el, sin complicaciones que te da el resto, por ejem rodando con un F103Gt de Tamiya uno de Gasolina me partio el chasis en 2 en el circuito, tras 3 minutos de rodar , ya me direis

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ha quedado guapisimo en ese color!!! es el silver standard de tamiya? o es otro ?

vaya tambien tienes un mini? yo tengo dos !! uno de ellos con un brushles !!xD pero es el bruhles mas pequeño el 4300 de novak , son superdivertidos
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es es silver normal, no me acuerdo el numero ahora, ahora me arrepiento de haber pintado la carroceria de esa manera y no del estilo de la que he pintado la del Twin, recortando los marcos de las ventanas de la pegatinas que las cubre totalmente, el color me gusta por eso, pero ahora la carroceria esta muy currada ya de ciertos tortazos por lo que he pasado el chasis a mejor vida poniendole la carroceria del Twin, que le queda bien, bloqueando el diff trasero mas amortiguadores decentes para ser compañero de aventuras de F350, en todo terreno a escala.
    El mini es la leche, es muy divertido y en los circuitos es el rey, lo estrene con un 12x2, y se comia ruedas en un momento, ahora como esa carroceria verde llevo mas vueltas de campana que yo que se, lo he pasado tambien a mejor vida y hace de coche escuela de la parienta :roll: , con la carroceria verde, esta otra http://www.cochesrc.com/foros/ftopic...0-asc-500.html, para cuando ya sepa

Relacionado con:

tamiya touareg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed