crawlear un pajero de tamiya
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crawlear un pajero de tamiya

Hola,me llamo Ruben y soy de logroño,soy un apasionado del trial con coches tanto de verdad como de mentirijillas(veo que como muchos de vosotros..)tengo un par de monteros de tamiya,he estado ojeando,y he visto que le ponen un recorrido atras del copon,donde puedo encontrar informacion para dejarlo asi,que motor le meto???he oido algo de un 19....como se blokean los diferenciales???por favor ,toda ayuda o comentario sera bien recibido,gracias y espero dar bastante guerra por aqui¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,en la firma de un compañero he visto que si te gusta el trial a 1/10 ,me pase por ese post, aver si mañana mas calmao lo miro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

motor tienes que meterle un motor de 55 , 65 , o 75 vueltas de INTEGY, potencia bruta para trialear

bloquear los diferenciales: el trasero se puede bloquear ocn una pieza que trae el kit, es una pieza de metal que encaja en los engranajes planetarios del diferencial impidiendo que se muevan , si la has perdido o si queires bloquear tambien los de alante, puedes echarle masilla de dos componentes tipo patex , yo le echaria una que hay para arreglar plasticos, ya que los engranajes son de metal , de esta forma la masilla de plastico se endurecera entre los engranajes con la forma perfecta pero no se quedar pegada a ellos, con lo que si quieres desbloquearlos puedes hacerlo sin problemas

amortiguacion trasera: mirate este link

http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=42

en general hay un monton de trucos aqui

http://www.scale4x4rc.org/forums/forumdisplay.php?f=14

hay hasta uno para bloquear dierenciales
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy,uy,uy muchas gracias ,no quiero ni mirarlo mañana mas calmao¡¡¡¡joder estoy como un txikillo,no me coge una pajita por el culo¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="mutxarroka"no me coge una pajita por el culo¡¡¡¡¡[/quote]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que masilla es esa Dr.Kucho? La que solo pega plástico. ¿No se queda peada a la envolvente del diferencial que es de plastico cuando quiera desbloquearlo?
    Antes de ayer intenté bloquear el diferencial delantero de mi touareg con pegamento caliente (lo ley en la web del club tamiya) pero no aguanta una mierda. Ya vuelve a girar casi libre...
    ¿Hay alguna pasta o grasa para rellenarno de forma que solo quede "medio" bloqueado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo puedes intentar con plastilina yo lo e hecho y queda bastante curioso y siempre se puede limpiar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo bloqueado con termoencoladora, y no se me despega.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la plastilina dicen que va bien tambien , pero con el calor pierde dureza, cuidadin .... no se

lo qu eyo digo es una de nural, vete al leroy y alli donde esta el patez esta nural que es otra marca , con mil variaciones, para metales, para plasticos , para madera etc...

lo cierto es que no lo he probado pero imagino que ira bien , lo de no pegarse a las paredes del diferencial es cierto , se corre peligro de que eso ocurra si no tienes cuidado , no se, era ina idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! algo para que se quede semibloqueado preguntabas,

hay una grasa especial de tamiya que se llama ANTI WEAR GREASE, la fabricaron para echar en los cardanes y palieres, pero como es superespesa, la gente las pone en los diferenciales y los endurece un huevo , aunque lo hacen para correr , no para trialear , no se si rte servira en las rocas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya pajero

tamiya rc trial

suspension para crawlear

tamiya rc pajero

pajero de tamiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed