Nuevo proyecto a partir de TLT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo proyecto a partir de TLT

Buenas, todavia no he sacado a pasear a la super "araña" y ya estoy metido en otro lio... :wink:
    Pongo un par de fotos de mi futuro 2.2 con chasis tubular. Compre de segunda mano un kit de TLT a un yankee y de ahi aprovecho los ejes, amortiguadores, motor, posiblemente variador y por supuesto las Moab. La base que veis en las fotos es un carton, mas que nada para calcular distancias y poderle dar unas medidas al chasis (completamente a ojo, y guiandome por una tonelada de fotos). La transmision es nueva y los palieres telescopicos (que no aparecen en las fotos) tambien... bueno, un jeugo me tiene que llegar!!! (Kazi, ya me gustaria tener los tuyos :D ). Para las fotos he puesto la transmision centrada a la base, pero estoy pensando colocarla mas al borde y ene se espacio meter las baterias... ¿que opinais de esto...?

un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene muy buena pinta, las llantas de donde son y los link los a echo tu? animo!!!! ya te queda poco.
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por preguntar la reductora no es la original,si es asi de donde es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante chasis de carton xD.
    Estrecharas las llantas o las dejaras tal y como estan?
    SALUDOS

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, las llantas y los link venian en el kit, la reductora y palieres del Rustler de Traxxas, el kit viene con la original del TLT de tamiya, con su correa y todo y en cuanto a estrechar las llantas...ummm no se, tengo pensado cambiarlas por unas RC4WD, cuando cobre la extra.... , pero lo tendre en cuanta.

saludos!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que los links esos venian en el kit??

no sean los tubos de metal que vienen para unir las placas del chasis con una varilla roscada dentro ??
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, son esas... no son del kit original, cuando hablo de KIT, me refiero a que venian con lo que el tio me envio, en su dia cambio las origiunales por estas... Gmade tiene un kit de conversion para TLT y creo que son esas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si son de un kit de conversion no creo que sean las que yo digo xD , olvidalo , no tiene importancia

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skorpion_ le he estado dando vueltas a lo de estrechar las llanatas y no se, al estrecharlas no perderia algo de traccion? de todas formas he visto que en los 2.2 si es habitual estrecharlas, esto es por algo en concreto, quiero decir, el coche reacciona mejor de esta manera???

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es al contrario paralux, al ser mas estrechas se gana traccion , realmente lo de la ruedas gordas no tiene mucho sentido

hay una ley fisica que no la recuerdo literalmente pero que viene a decir que un peso X ejerce una presion en el suelo que es inversamente proporcional a la superficie en la que apoya , osea a menos superficie de apoyo mas presion , lo que significa que agarra mas

es la misma razon (pero al reves) por la cual se usan las raquetas esas para caminar por la nieve, al ponertelas se agranda la superficie de apoyo de cada pie , lo que hace que el peso de tu cuerpo se reparta entre toda la superficie y como consecuencia tus pies no se hunden en la nieve

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed