Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ DONDE CONSIGO UNOS EJES ?

Ya dispongo de un Tamiya TNX bastante opcionado y un Marder FG apañadete, pero aprovechando que dispongo de un pequeño taller en casa ( torno, fresadora, etc ) quisiera hacerme un Crawler. Ya tengo claro el tema de chasis ( artesanal ) y demás, pero me falta conseguir unos ejes con sus correspondientes diferenciales. ¿ Donde los puedo conseguir ?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una opcion muy socorrida, ebay.com... si te comunicas bien o medianamente en ingles... mirar paginas yankees, en rc4wd.com
    tienen ejes en aluminio por ejemplo...

saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero ejes en aluminio. Uno en plástico me sirve. He mirado en rc4wd y no he encontrado un eje de plástico con sus diferenciales.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te ponia esta pagina y estos ejes como ejemplo... pero tienes decenas de paginas de tiendas yakees... y como te digo, lo mejor pasarte por ebay.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra un kit completo de Tamiya TLT por ebay y vende de nuevo las partes que no necesites. Te sale más a cuenta que comprar unos ejes sueltos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nick_Furia
    Compra un kit completo de Tamiya TLT por ebay y vende de nuevo las partes que no necesites. Te sale más a cuenta que comprar unos ejes sueltos.
    Nick Furia tiene razon , yo compre un kit completo TLT solo por los ejes pero al final estoy usando la mayoria de piezas, el kit viene cargadito de piezas buenisimas que puedes usar en cualquier proyecto
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed