tengo 1 duda
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tengo 1 duda

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo 1 duda

e visto estos bichosa y estan guapisimos y kisiera apañarme algo con algunos cochesillos k tengo por casa e visto lo del tt a esta modalidad y me gusto bastante yo tengo un tt
    mi pregunta era k si ace falta poner una reductora ? y si puedo poner el motor directamente al eje ? es obligatoriamente 4x4 o puede ser de traccion trasera o delantera¿
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría que 4x4 es fundamental.

Y el tema de la reductora, también es muy importante, ya que lo que se busca es una gran entrega de par, a velocidades reducidas, para tener un buen control.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 4X4 es fundamental, si no no tendras traccion suficiente para subir por las rocas,con tracion tracera podrias hacer alguna cosa pero seria mas como si fuera todoterreno lingh,el tema de reductoras, o bien le acoplas una de las de avion eletrico las tienes a partir de 10 euros,y le cambias la ultima corona al grupo que le pongas al coche, luego unido a un motor con vastante potencia , se utilizan mucho los inteleg 55T que es un 55 vueltas que dara unas 8000 vueltas, pocas revoluciones pero mucha potencia los tienes mas potentes de esa marca hay de 45 35 vueltas y de 65 y 75 vueltas mas vueltas igual a mas potencia y menos revoluciones y los otros mas revoluciones pero meno potencia el 55 es ideal, tienes otro motores yo en uno de los mio tengo un kyosho 360 ST monster que va parecido al 45T, y hay gente que les deja los motores del cold buster que son 540 o 550 normales sin ponerle unas ruedas enormas tambien funcionan bien..........

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed