AYUDA POR FAVOR.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA POR FAVOR.

Hola tengo my Gmade montado , y dispongo de:

una bateria de 4000 mAh.
    dos servos TowerPro MG995 de 14 kg
    dos motores integy 65T
    un rececpor de Futaba 3 ch
    y una emisora de 3ch

quiero poner los dos servos de la direccion en un solo canal para que giren a la vez todas las ruedas (se que esto no siempre es bueno, pero lo prefiero asi)

Mi Pregunta es la siguiente, alguien me podria por favor decirme que variador me compro y donde lo puedo comprar por correo para que mi gmade , deje de parecer una maqueta?

Yo tengo ahora un TeKin Rebel 2 pero cuando conecto los servos juntos y muevo la direccion rapido se desfasan los servos y actuan mas tarde y mal. entiendo que no deve de tener suficiente fuerza para los dos servos.
    podra con los dos motores????

Se que los nuevos os preguntamos lo mismo, pero realmente yo no encuentro un sitio donde claramente te digan pues pon este variador con este motor y listo cada uno teneis vuestras preferencias y ademas hay mucho bricolage que si uno pone un ventilador encima del variador , que si otro pone no se que cell...??? vamos que se hace un mundo , y para colmo como el foro va ultimamente un poco lento es frustrante .

Por favor alguien podria ayudarme y decirme con lo que yo tengo que es lo que me falta , como si fuera para el ??

Muchisimas gracias a todos y perdonad , estoy un poco agoviao...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LUCIBON... tranquilo, con lo que tienes te va genial, yo tambien pregunte en su dia y finalmente me compre el Tekin, y me va muy bien... lo unico, no se como tienes distribuido el receptor y el variador, recuerda que no esten cerca y mucho menos juntos.
    Yo lo he solucionado poniendo uno encima y el otro debajo del plato... ahora no puedo enviarte fotos, pero mañana te cuelgo unas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, tu crees que lo de que se retarden los servos es por eso? y otra cosa como se configura el variador, tiene un boton rojo pero no me aclaro con las instrucciones

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puede ser... cuando el receptor o la antena estan muy cerca del variador, puede pasar de todo y piensa que no solo pierdan fuerza o tal, sino que se te desboque y te salga disparado...
    efectivamente, el botoncito rojo es para configurlo. Lo que tienes que hacer es (segun las instrucciones y yo asi lo hice) pulsar el boton (no recuerdo cuantos segundos, pero creo que son 10-15) y cuando parpadee en color verde, dar gas a tope, volver a pulsar y lo mismo, pero esta vez el gatillo (o palito) en neutro y una tercera vez, para la marcha a tras. Despues de esto te deveria de funcionar bien. A mi al principio me retardaba mucho en entrar la marcha atras, pero lo solucione con los trims.
    Otra cosa, para ver si todo va bien, quita las ruedas y haz la prueba, te digo esto, porque la fuerza que puede tener ese bicho es terrible!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias , voy a probar lo que me dices.

un saludo y gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la configuracion del variador , por lo menos en los novak ,tienes que apretar el boton con el variador apagado para que puedas configuralo,con el boton apretado enciendes el variador y la emisora y luego como te dejo paralux,esto es asi pues si no en cualquier momento con el coche encendido si le das sin querar al boton se volveria a configurar, y de este modo no.............

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pelin tarde, pero como dicen, mas vale tarde que nunca!!!

en esta foto se puede ver dentro de la elipse roja la brida que sujeta el variador y el receptor

en esta otra, un pelin mal pero creo que se aprecia el receptor

y en esta otra, se aprecia perfectamente el conjunto

un saludo :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed