necesito consejos por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito consejos por favor

hola señores ya stoy liado con el coxe. stoy usando piezas de un 1/8 gas ke tenia por casa. el motor y la reductora son de un taladro de baterias y muxas otras piezas ke tengo por ahi de otros coxes. mi pregunta era las medidas del xasis aproximadamente para poder sacar una escala o la distancia entre ejes idonea para poder hacer un coxe proporcionado. y otro tema son las ruedas que nose el tamaño que poner ni que modelos y donde comprarlos por internet. espero que me podais ayudar. aqui os dejos unas fotillos de todas las kosas ke llevo hechas para que me digais lo que debo cambiar en medidas y demas. este montaje es provisional solo para ver como encajaban las piezas y demas. ya tengo todas las articulaciones y rotulas y varillaje correcto no ese que veis montado pero antes necesito algo de medidas. todavia nose que tamaño de ruedas montar pero lo quiero grande ya buscare separadores para las ruedas grandes. lo que si necesitaria son medidas aproximadas del xasis y de la
    distancia entre ejes. gracias a todos . y feliz año.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las medidas dependeran de lo que quieras hacer, un supercrawler o algo mas realista, tambien dependeria de la carroceria: un jeep wrangler no tiene la misma batalla que un pick up por ejemplo

yo , para modelos realistas lo hago siempre al reves, primero elijo una carroceria y tomo de ahi las medidas

una cosa, esos amortiguadores no te van a servir, son muy cortos, necesitas los mas largos que encuentres y normalmente anclarlos en la parte mas superior que te permita el chasis y la carroceria
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar lo de las medidas eske no tengo ninguna carroceria por eso de momento fabricare el koxe y ya buscare una carroceria y acortare el varillaje y la transmision cuando lo tenga
    pero lo de la medida del coxe es para tener una idea. tampoco kiero un supercawler. de momento le dare de 35- 40 cm de separacion entre ejes. los amortiguadores tengo otros del doble de recorrido o algo mas ke seran los ke voy a poner. el xaxis es totalemente diferente a ese ke hay en las fotos. ya pongo fotos esta tarde voy a comprar unas piececillas y mañana montare y pondre foto si puedo. gracias

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñ..eso son ejes de un bycmo 1/7,no? bueno..y tambien los amortiguadores. Con los ejes podras hacer cosas..pero como bien dice DrKicho..esos amortiguadores no te valdran.
    Luego el tema de links, con las rotulas que lleva bycmo, pillate unas cunantas que podras hacer links de mejor calidad, esos no se..pero no parece que permitan un buen movimiento de los ejes.
    Que carroceria piensas montarle?
    Por cierto, el aluminio de donde lo has sacado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laos taladros y demas estan creando escuela

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja efectivamente las pezas son de bycmo ke no vale para nada despues de haberme komprado un hyper 7 el coxe se kedo arrumbado asi ke a desguazarlo y a fabricarme un crawler. el aluminio me encontre muxisimas planchas tiradas en la basura y pense ke para algo servirian. estas planchas las hay de muxos kolores y se utilizan para recubrir edificios exteriromente como naves industriales y demas. esta compuesto por dos laminas muy finas de aluminio tipo sandwich y en su interior un plastico negro bastante resistente. no pesa nada y va de lujo para ciertas kosas aunke no kreo ke definitivamente haga el koxe de este aluminio ya ke tengo mazizo de varios grosores. el tema de la carroceria no tengo ni idea de cual montar. stoy buskando un coxe de jugete barato y esperare despues de reyes a ver si encuentro algo barato en algun centro comercial. ya ke no kiero gastarme muxo dinero en piezas solo lo basico en servo, variador, ruedas y poco mas. una pregunta a ver si alguien sabe cuanto puede consumir este motor de taladro ya ke tengo ke komprar un variador y no tengo ni idea cuanto consumira . es un motor ke pone HRS-550S-9.6V valdra un variador de 7.2v y 40a? gracias

saludos.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el taladracrawler lo llevo con un motor de taladradora que se supone que funciona a 12 v, yo lo llevo con 7,2 y tiene muchisima fuerza,el variador que llevo es uno que aguanta 19 vueltas de lrp ((es de color negro y verde,no se que modelo es ahora mismo,lo unico que le e tenido que poner un pack de baterias de 5 elementos solo para el variador y servo,y con la otra bateria la normal de 6 elementos que alimenta el receptor y motor, si no al no dar suficiente amperios me parece que eso,el variador no podria con todo el solo ...........para ello tienes que desconertar el cable rojo que va de la quema del variador al receptor , luego le pones la bateria de 5 elemento engancyhada al receptor y listo,asi que con un variador normalito lo puedes usar, con uno bueno no nesecitas hacer lo del pack de baterias auxiliar...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira de meterle la carroceria de hummer de bycmo (si la encuentras claro) asi lo dejaras como crawler a escala y quedara de muerte.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aeromike entonces con un variador de 40 amperios ke me kuesta unos 35 euros voy sobrado no?
    eske komo desconozco el consumo pues no me fio de comprar algo y que se queme. otra pregunta para aeromike, as viso como he puesto el los piñones del taladro. eske komo el taladro ya reduce demasiado he preferido poner el piñon grande directo al taladro y el pekeño a la trasmision de esta manera no ira muy lento del todo pero no kreo ke deje de tener fuerza no??
    gracias por vuestras respuestas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores. aki van unas fotillos del cacharro a falta de acoplarle la trasmision. sacarle los fallos please para poder mejorarlo esto solo es un prototipo.

pues eso señores decirme ke deberia de modificar a simple vista y de primeras. gracias.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hrs-550s-9.6v

para que serve motorzinho hrs-550s-9.6v

hrs 550s-9.6v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed