construccion isuzu v cross 1/32 con paciencia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

construccion isuzu v cross 1/32 con paciencia

wenas me presento vengo del monster 1/8 y del mini-z un amigo me ablos de los crawlers y desperto cierta curiosidad y viendo los foros he visto lo del tema de los todo terrenos a escala cosa que me ha gustado mucho y en fin he decidido montar uno con una maqueta de un isuzu en 1/32 pues me gusta llevar los nanos en el coche 1/1 para cuando me aburro con los suegros o en las comidas familiares y esas reuniones de diversa indole en las que no saves que hacer jej

pues dicho lo dicho y habiendome presentado os pedire en este opinion y ayuda en los posibles problemas que vallan surgiendo y que seguro surgiran muchas gracias

de momento llevo lo siguiente

la potencia saldra de un servo hitec de 9 kgr que he modificado para reducir dimension dar velocidad y colocar un eje

la radio usare la de un miniz con 4 baterias tipo AAA

no usare ningun tipo de diferencial (no creo necesitarlos)

el servo de direcion ni idea pero tendre k modificar el de un miniz

y amortiguadores mirare los del monster de kyoso miniz

neumaticos de momento los de la maqueta savo encuentre mejores estos son macizos de goma

el material para el barillaje de los ejes tambien lo tengo y algo que se me olvida

una duda la tengo con el grupo delantero pues tambien les llevare traccion si no no tiene gracia je

weno lo dicho si veis que me equivoco en algo o si cambiariariais algo y o cualquier opinion sere todo oidos mil gracias

un saludo y preospero año nuevo
    NEVER STOP BURNING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema de las ruedas, tengo un amigo que fabrica gomas de silicona para los overland que dan resultados mas que buenos. Yo en principio use en mi OL los neumaticos de estas maquetas tamiya, pero luego las de mi colega, y van mucho mejor. SI no te fueran bien mas grandes, fabricas las mismas ruedas (las de tamiya) pero con otro compuesto muchisimo mas blando y adherente.

Por otro lado, lo tuyo me parece un buen proyecto, pero no se si te has fijado que "usas" muchisimas piezas de mini z. No seria meor encaminar la cosa por ahi? Yo tengo un overland muy modificado, hecho 4x4 que se sube por las paredes y aora le he modificado aun mas la suspension y articula ams de 90º. Parece que no, pero bien "tocados" estos coches tienen muchas posibilidades.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bruser, cuentanos eso de las gomas caseras mas al detalle :-)

chchuxan mucha suerte con el prouecto , te dire que lo de no usar diferenciales es muy acertado ya que para trialear necesitas diferenciales bloqueados
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tienes razon voy a provar con este y segun valla me hare otro con un overland pero es mas por el tamaño del 1/32 lo k me llama ademas de que me gusta mucho la carroceria pero si hago este no descarto hacer el 1/24 jej
    por cierto como has montado el grupo delantero tengo un quebradero de cabeza con la articulacion para las manguetas al final por lo que mas me decido es por redondear los estremos de una llave de allen la cual usare de eje y como eje de la mangueta un tornillo que tal parece

por cierto ahi van unas fotos de la carroceri y del servo modificado y tambien de algunas piezas mas

un saludo y felices fiestas
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto lo de las gomas de silicona me ha intrigado a mi tambien

un nuevo saludo y gracias
    NEVER STOP BURNING

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy bruser, pero estoy en casa de un colega y no recuerdo mi contraseña .

Pues es mas sencillo de que parece. Simplemente se buscan modelos de gomas que puedan ir bien tanto por tamaño como por dibujo en un OL modificado (mucho mas grandes que als de serie). Una vez se da cin un modelo decente, se saca un molde que se rellena con silicona de un compuesto especial blandisimo que va muy muy bien. Mi coche lleva las dragoncrawls en estos momentos, podeis verlas aqui:
    http://www.cochesrc.com/foros/mi-min...4-vt99275.html

Aunque ahora lo he alargado, y voy a usar ruedas mas grandes i una carroceria de defender escala 1/18, quedara brutal, ya os lo enseñare.

Si a alguien le interesan las ruedas, avisadme y os pondre en contacto con mi colega, hay diversos modelos y medidas
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias por el brico de las ruedas bruser la verdad es una ides divina y esta bastante bien el miniz crawler pondre fotos de las manguetas nada mas que pueda y de los ejes

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder chechu, ¿ ahora te da por el mini crawler ?

Yo estoy en proceso de un crawler 1/8, pero no descarto uno pequeño " de andar por casa" je je je

Ya veremos esos avances del tuyo.

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjeeje tambien a ti tambien te pica el gusanillo ej por ancin tienes sitios bastante hermosos para rodar con el eje yo voy a montar un 1/32 y despues veremos jeej

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chechuxan, hacerte los ejes rígidos y la transmisión por palieres hasta el servo me parece jodidisimo. ¿Has pensado en modificar dos miniservos como has modificado ese y usar uno en cada eje? Estilo clodbuster con un motor por eje en vez de TLT con palieres y transmisión central. Otra opción es usar un servo para cada rueda o dos servos delante y otro detrás...
    Algunos manitas (alemanes creo) se hacen los ejes y todo de laton pero me parece muy jodido. Sobre todo para dar tracción el delantero con la dirección y tal. Este problema en el eje delantero lo tendrías tambien usando el sistema "clodbuster". Usando dos servos delante se resuelve más facil (como hacen con los overland)
    En cuanto a lo del servo de dirección de mini z yo tampoco lo usaría. Me parece mejor usar un miniservo que es mas facil de reemplazar si se jode. Para esto tendrías que usar una electrónica de nanoracer o averiguar si la electrónica de minizeta o mini x puede controlar un servo normal porque no creo que la electrónica de nanodragon o mini t te fuera a caber en un coche tan pequeño.
    Tampoco se si tienes sitio para tanto servo...
    No es mi intención desamimarte. Te puede quedar muy guapo para trialear sobre la mesa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

isuzu escala 1:18

mil anuncios serbos para moto rc murcia

constriccion crawler casero

isuzu v cross venta

construcción crawler casero

servo modificado

como modificar 2 servos para hacer un diferencial 4x4

rc manguetas losi crawler escala 1.10

rc crawler carrocerias milanuncios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed