DUDAS
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: DUDAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS

PUES ESO LA BATERIA SE ME A DESCARGADO EN MENOS DE 5 MINUTOS UNA DE 3600MML DE LPRQUE ME PUEDE ABER PASADOSIEMPRE LA DESCARGO ANTES DE CARGALA,OTRA HABEIS VISTO EL MITSU MONTEROI DE PLASNETA AGOSTINI TIENE BUENA PINTA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes cargador digital??? si es asi y tiene funcio de descarga descargala aunque sea a 1 amp, y vuelvela a cargar y fijate que carga le entra a la bateria,en que coche llevas puesta la bateria y que motor lleva?? que conectores llevas con la bateria??? tamiya?? minidead?? bananas??.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: DUDAS

Cita Iniciado por josebarros2
    HABEIS VISTO EL MITSU MONTEROI DE PLASNETA AGOSTINI TIENE BUENA PINTA
    no te dejes engañar por el video (muy currado por cierto).
    ya sabes, los coleccionables te cobran lo que no vale [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA CONEXION ES LA BLANCAQUE TIENE UNA PSICION NADA MAS (NOSE COMO SE LLAMA)Y EL DESCARGADOR NO ES DIGITAL POR ESO NO VEO LO QUE ENTRA EN BATERIA VOVERE A CARGARLA Y HABER QUE PASA,ME COMPRE OTRA Y ME ASEGURO QUE SI NO LA AGOTO DEL TOD NO HACE FALTA DESCARGARLA,YO ENE STE FORO LEI NO SE A QUIEN QUE ES PRECISO DESCARGALA CADA VEZ QUE SE CARGE ESTE A MEDIAS O MENOS NOSE CONSEJO DE VOSTROS QUE SABEIS MAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lassegun el tipo de bateria tienes que tratarla de diferente modo , las hay de niquel cadmio y de niquel metal hidruro , las primeras necesitan ser descargadas antes de cargarlas , sino pillan efecto memoria, en las segundas esto no es tan importante, basta con descargarlas de vez en cuando solamente
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1son del modelo lpr 3600 nimh

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es nueva? a que intensidad las has cargado y en cuanto tiempo?. Es mejor las primera vez cargarla muy lentamente por ejemplo a 1/10 C, porque suele dar falsos avisos de carga completa y necesita unos ciclos para dar el 100%.
    Aunque no sea muy fiable mide con un tester la tension en vacio a la salida de las baterias. no debe dar menos de 8,30 V para 6 elementos una hora despues de terminar la carga.
    Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es de 6 elementos y llevara unas 8 cargas la primera a 500 miliamperios carga leta 8 hooras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, coje la pila hacle de 3 a 4 ciclos, descragala y segun como mlas tengas montadas paslas por un ecualizador y despues conectales 2 bomb illas de 12v de los coches para quitarles el residuo queles queda,
    No cargues nunca cuando sean nuevas a poca intensidad y a mas de 15m/v de sensivilidad del peek. Lo mas inportante de las pilas es la descarga hazte un invento como yo me hice con 9 bombillas de 12v de coches, y tengo una descarga de 25 amperios, espero que mas o menos te sirva, yo llevo corriendo muchos años en 1/10 TT y es lo que ago sienpre y a mi una 3300 me suele durar haciendo las finales a 6 minutos ya tope todo el rato, y con una 3600 las uso para entrenar duran sobres los 8,5 y 9 minutos.

saluos
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed