mi nuevo audi-crawler 1:20 tt fotos comparativas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nuevo audi-crawler 1:20 tt fotos comparativas

hay os dejo las fotos de mi pequeñin, ya os ire poniendo fotos de como evoluciona saludos
    :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo si señor pepelu :D , una cosilla como as alargado el palier de la transmision??? es un trozo de barra de aluminio??? as cortado,el palier y le as metido una parte a la barra por cada lado,y lo as pegado??? con que lo as pegado o le as puesto un pasadar o tornillo???,..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aeromike esta alargado con barilla de aluminioy luego taladrado para poner unos pasadores pues del pegamento no me fio . la verdad lo e probado y para su tamaño sube que da gusto. lo unico que la falta es ponerle algo mas de reductora para que tenga mas fuerza .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mike, si estás pensando en ponerle una carrocería de Audi TT escala 1/10 a uno de tus crawlers... yo tengo una!!!

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias atreyu pero no,no me lolan las carocerias de pista en los crawlers, gracias de todos modos je, y pepelu con el motor que te tengo que llevar vas a tener fuerza de sobrar :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las hice con barilla de laton en lery merlin con estaño y soplete y seguro que no se te pasan de rosca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues primero provare lo del motor y sino ya inventare algo. yo le e puesto esta carroceria para salir un poco de lo normal espero que os guste a mi si je je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crawler 1:20

aqui os dejo unas fotos comparativas con uno de serie ya os pondre unas evolucionando por las piedras.pues no se como colgar los videos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ada ahi eso si que mola este fiende me paso por tu casa para probarlo tio jaajaj eso si que mola
    elcon cleon 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te has echo los links esos dorados para alargar la distancia entre ejes y que se retuerza así?

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed