Duda motores integy
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda motores integy

Una duda, alguien podria por favor explicarme, que diferencia hay entre los motores intelgy de 45 , 55, o 65T que significa el numero y que la T????
    muchas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco, los 45, 55, 65 Significan el numero de vueltas que da el hilo de la bobina en el rotor. Lo de Single es cuando es un solo hilo Doble que van dos .. y la T no se lo que es.

Normalmente en dos motores con la misma potencia el que mas vueltas de hilo lleve ( 65) girara a menos RPM con mucho par mientras que el de pocas vueltas necesitara girar mas rapido para conseguir dar la misma potencia.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la T no se que entitula , pero la llevan todos los motores al referirse al numero de vueltas del bobinado de cobre interior

a menos vueltas mas velocidad punta , los mtores mas rapidos de competicion en touring son del 12T a 6T , los hay de tambien de 13T, 15T , 19T , 27T , de lo que quieras...

en crawling como la velocidad no se necesita se opta por todo lo contrario , darle mas vueltas al hilo para conseguir menos velocidad pero al mismo tiempo mas potencia, de esa forma cuantas mas T , menos velocidad y mas potencia
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, asi da gusto, pregunta uno y el oraculo responde je je.. muchas gracias a los dos por vuestras respuestas ya me quedo claro.

ahora otra cosilla, si yo llevo dos intelgy de 65T con piñones de 12 dientes poniendole de menos ganare potencia no?

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Relacion de las R.P.M. de los integy (el de 75T ni idea... pero sobre los 6000)

Test durante 20 seg. a 7.2v
    Integy 45t - 9325 rpm
    Integy 55t - 8450 rpm
    Integy 65t - 6400 rpm

Test durante 20 seg. a 9.0v
    Integy 45t - 11475rpm
    Integy 55t - 10425rpm
    Integy 65t - 8025rpm

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No exactamente, la potencia sera la misma pongas el piñon o corona que pongas.
    Lo que ganaras al poner piñon mas pequeño o corona mas grande es la facilidad para dar el mismo par a menos RPM. En pocas palabras, que subira mas pero lo hara mas despacio, en plan tractor.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paralux al ver la tabla me surge otra duda, vosotros en los crawler con motores integy utilizais baterias de 7.2 o de 9.0?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso de 7.2. Creo que por aqui todos usamos de ese estilo
    SALUDOS

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7.2V y como dice skorpion_ creo que la mayoria tiramos de 7.2V. Lo que si te puedo decir, es que yo para el receptor uso el pack del equipo de radio, con lo que los motores tiran de los 7.2V y el equipo de radio de 4.8V...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se hace eso?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro crawler mas vueltas de motor piñon mas pequeño

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed