Crawler de 0
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Crawler de 0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crawler de 0

Buenas, e estado un tiempo mirando estos coches y son impresionantes, me gustaria hacerme 1 pero que me salga lo mas barato posible, a lo que es emisora podria cojer la del ssr e ir poniendo el receptor en este cuando lo quiera usar, ya que solo lo quiero para pasar algunos ratos, y entretenerme montandomelo yo, haciendo el maximo de piezas posibles yo. si podeis poner en cunato estaria mas o menos os lo agradeceria mucho.
    Gracias Adelantadas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate este post. Creo que es de lo mas barato que te puedes hacer.

http://www.minizeta.com/foro/showthread.php?t=7561
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero aun asi lo que me gustaria es hacermelo yo
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo primerito de todo, consiguete unos ejes, delantero y trasero, caja de transmisión, motor (un 55T o 65T) electronica, servos, rotulas (unas 20)... A partir de aqui, todo lo demas lo puedes hacer tu. Varilla de aluminio de hipermercado del bricolaje, chapa de al del mismo sitio, brocas, tornilleria m3 y m4... unas cuantas horas... y tienes tu crawler.

Para lo de los ejes, depende un poco de la escala. puedes partir de los de LeonX para un 1/20, o un 1/18. Tamiya TLT si lo quieres un poco mas grande. Y si quieres lo mas hacerte con unos ejes de clodbuster.

Dependiendo de la escala asi tendras que elegir neumaticos.
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena respuesta xD

mas o menos sobre que precio estaria todo eso? me interesaria una escala "grande"

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufffffff precio depende mucho si compras las cosas nuevas o de segunda mano,por ejemplo josebarros2 vende un crawler echale un vistazo,por si te puede interesar o para ver un poco como va el tema ,si partes de un monster como el mad force por ejemplo ya tendrias unos ejes rigidos,luego le tendrias que bloquearlos,buscas un grupo central y demas cosas a la pregunta del precio pues , por ejemplo un mad force de 2ºmano por unos 250-300 y ya tendrias una buena base, si te lo quieres hacer con un cold buster pues hablando siempre de precios de 2º mano , ..........unos ejes 120 euros,2 motores 50 euros(estos nuevos),emisora y receptor por 40 euros,variador por otros 40 euros,ruedas 50 euros,carroceria 20,barrilas tornillos y demas tornilleria otros 50 euros,aluminio para chasis((o chasis viejos de aluminio de otros coches)) 30 euros............no se ........seguro se me olvida algo, suma de todo teoricamente;120+50+40+40+50+20+50+30+otros 100 de varios((conectores,cables,tuercas,adaptadores de ruedas etc etc: te vas a minimo 500 euros ............ :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok aeromike creo que le pase un mp,gracias

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    estamos en la misma thereck o tmb me lo quiero hacer yo todito y no me han dado muchas esperanzas, todos dicen compra esto compra lo otro pero bueno yo me tengo fe y ya esta tomando forma.
    saludosss y mucha suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me compro un coche, no lo modificaria, por eso quiero hacermlo yo, sin eso de comprar uno de base, de 0, comprando aluminio o los materiales que agan falta y con la dramel ir haciendolo
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed