una vez mas
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: una vez mas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una vez mas

Hola crawlers. Llevo tiempo revisando foros, paginas y otras cosas, y todavia no tengo muy claro como comenzar. Os oigo hablar del tlt y del clodbuster y salvo ponerme los dientes largos. Nada de nada.
    Cuando pregunto en las tiendas rc de la rioja por crawling o por los clodbuster, me miran raro pues parece que ya no se venden. Yo vengo del 1/8TT y del 1/5pista y con estos es mas facil, te compras un modelo y a correr. ¿El tema de los crawler es mas dificil?. ¿No hay un modelo que se pueda comprar en Pol..., juguett..., toy´s´r.... y con el que pueda jugar desde el primer dia de forma decente. Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en españa no vas a encontar nada de nada ni siquiera los cold buster o los tlt,aqui lo unico los new bright del carrefull..........y para que vallan bien de verdad le tienes que hacer modificaciones y cambio de motores,la suerte de ellos es que ahora en rebajas los tienes a 29,95 y cambiandoles las ruedas ya ruedan bien no para hacer trial extremo pero para subir por unas piedras si..........luego te puedes montar uno con diferenciales de algun 1/8 pista o tt o con una taladradora o de piezas de aqui y de alla pero entero ahora mismo aqui no hay nada, y fuera entero listo para usar te salen por serca de los 800-1000 euros...............josebarros tiene uno a la venta mira en el foro de ventas a ver que te parece........,un saludo y bien venido al club de los sube priedras je :D :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para empezar

un tamiya cc-01 (el touareg del dakar) puede irte bien y es barato, solo con bloquearle los diferenciales ganas mucho... a partir de ahí la evolución nunca para je...
    http://penguinvillage.freehostia.com

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el tuareg es mas de trial a escala realista, es menos extremo que los crawler, pero van muy bien tambien, para hacer caminos pedrejosos y alguna fioritura, y si ya lo tranformas como DrKucho pues ya es la ostia je yo tengo tambien uno de estos no tan extremo ((mas bien de serie)) je.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias aeromike creo entonces que andais todos medio locos por el bricolaje. De esta forma desde que tienes una idea hasta que juegas con el cochecito pueden pasar meses. ¿hay al menos planos, detalles o despieces de crawlers circulando por ahi?. Lo de coger motores de taladradoras y eso me parece buena idea, pero cómo se amarran al chasis, como hago la transmision y cosas asi, me parece algo complicado
    .
    Por cierto, busco en el tablon de ventas el coche que me dices y no lo encuentro. ¿Es frecuente el mercado de segunda mano?.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas y bienvenido!!! como te dicen, de momento aqui no se puede comprar practicamente, nada!
    Kits tienes unos cuantos... pero no son completos, motores, neumaticos, variadores, carrocerias, etc, etc... todo hay que ir añadiendo... lo bonito de este mundillo dentro de nuestro hobby, precisamente es el "haztelo tu mismo"... comprar de segunda mano tambien es una buenisima opcion y de la que tiramos la mayoria... sobre todo por pasta! paginas de subastas, en los foros, etc... leete detenidamente los post (si no lo has hecho ya) por que te daran una idea de lo que te comento y tambien pasate por www.zonacrawling.com

un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabemos de alguien que quiera vender su aparato?. No consigo entrar en la categoria de venta de crawler

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, je... quien sabe, quiza yo el super class (mira este post http://www.cochesrc.com/foros/gmade-...-vt101419.html y este otro http://www.cochesrc.com/foros/por-fin-vt98020.html) mas pronto que tarde...

un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed