hacer crawler?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hacer crawler?

olaa! pues me gustaria preparar un coche de estos pero esque yo no tenu ni idea de estos coches, me gustan desos que se "retuercen" mucho y que suben por to los laos!! pero cuesta mucho preparar uno de esos??? alguien me puede explicar como va esto porque busco y no encuentro na!! que hay que hacer para uqe tenga esas impresionantes suspensiones??
    cuanto puede costar aproximadamente hacer uno incluyendo el coche inicial y todo??

SALUDOS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguna guia o algo donde venga como construir uno paso a paso??

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues loasm facil es conseguir un clod buster rtr y aprobechar los ejes, las ruedas y la electronica, para ir tirando mientras lo modificas, hacerse un chasis artesanal sencillito y unos links, parece complicado, pero no lo es tanto, con un poquito de maestria cortando aluminio y barillas rocadas de acero puedes hacerlo bien, tambien hay por ahi chasis tublulares como los de los rockcrawler 1/1, son algo mas complicados de hacer, pero estan muy wapos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podias decir alguna guia o algo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del modo economico por cuanto puede salir aproximadamente en total?

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosvp
    del modo economico por cuanto puede salir aproximadamente en total?
    hombre del modo economico comprate uno del carefull por 29,95 y luego modificalo mas economico no creo je.........

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esto le respondi el otro dia a otra persona que preguntaba lo mismo que tu........""si partes de un monster como el mad force por ejemplo ya tendrias unos ejes rigidos,luego le tendrias que bloquearlos,buscas un grupo central y demas cosas a la pregunta del precio pues , por ejemplo un mad force de 2ºmano por unos 250-300 y ya tendrias una buena base, si te lo quieres hacer con un cold buster pues hablando siempre de precios de 2º mano , ..........unos ejes 120 euros,2 motores 50 euros(estos nuevos),emisora y receptor por 40 euros,variador por otros 40 euros,ruedas 50 euros,carroceria 20,barrilas tornillos y demas tornilleria otros 50 euros,aluminio para chasis((o chasis viejos de aluminio de otros coches)) 30 euros............no se ........seguro se me olvida algo, suma de todo teoricamente;120+50+40+40+50+20+50+30+otros 100 de varios((conectores,cables,tuercas,adaptadores de ruedas etc etc: te vas a minimo 500 euros ............ :D""

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira videos y fotos muchas, cuando entiendas masomenos el funcionamiento, ahi puede q logres algo.
    saludos y suerte¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff no se veo estos coches preciosos pero .... mu dificil

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed