my crawler de 59 euros
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

my crawler de 59 euros

[img][/img] [img][/img]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hosti, tú... que bueno!

No tendrás por ahí un vídeo para ver como "evoluciona" el peque, no??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde las comprado el coche para comprarme yo uno y modificarlo tambien como lo as echo tu mandame un Mp para decirme el supermercado.
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    charlo los tienes en los carrefull yo me e comprado hace poco otro mas pues ya tenia uno,y los tiene a 29,95 en rebajas je, muy buena la foto con las priedras petitsui, de todos modos ya ahi un post de este coche con bastante informacion echarle un vistazo...........http://www.cochesrc.com/foros/nylint...l-vt97288.html en la paquina 7 de dicho post teneis fotos de la ultima evolucion, un saludo y bienvenido al club de los sube piedras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aeromike

gracias por aconsejarme de las otras modificaciones, la verdad q pensaba cambiarle motor y demas pero bueno, me dieron una buena noticia dentro de pocos dias tendre el KYOSHO TWIN FORCE y la verdad viendo el otro bicho prefiero no tocar nada mas de este. Demomento salimos por ay con un colega solo aumentandole la potencia de bateria, al umentarle un poco el voltaje bateria tiene mas fuerza pero eso si sin pasarte q se quema je :D os pondri algun video casero para mostrar el resultado pero la verdad esque no se como meterlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] un saludo y ya os pondre alguna foto de mi bicho nuevo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por tan poca pasta, esta bien el cochecito... A lo mejor me compro yo otro...
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Relacionado con:

que es my crawler

crawler casero

imagenes crawler casero

crawler rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed