Informacion Tamiya xc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion Tamiya xc

Pues nada que ando loko por comprar un coche que me vaya bien para haccer trial un poco pero que sea realista.
    Me han gustado el f 350 y el tamiya xc o xb o cc 01, como se llame.
    En definitiva el touareg.
    La verdad es que este me va mas al presupuesto que el f 350, pero el 350 es acojo...nte
    Me gustaria recopilar informacion sobre el xc.
    La verdad es que he visto varias carrocerias y la que menos me gusta es la del touareg.
    Me molan la del jeep, la del pajewero..pero esta mmmm....
    He estado mirando uno de 2º mano aki en el foro pero querria saber donde podria pillar uno nuevo.
    Tambien quisiera saber que opciones hay, repuestos, si los venden con otras carrocerias que no sean la del touareg, y todo lo que me podais aportar.
    Gracias.
    PD: Fernando a ver si coincido en el msn con tigo, lo siento.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xabier,

Coincido contigo que, de todas las carrocerías con las que Tamiya ha vendido el chasis XC ó ahora CC01 (sólo cambia la distancia entre ejes), la de Touareg es la menos afortunada estéticamente, pero es lá única a la venta ahora mismo. Tiene además la ventaja de ser de lexan, por lo que es virtualmente irrompible.

Como bien dices también, el F350 es un carro absolutamente acongojante, pero me parece que a Tamiya se le ha ido la olla poniéndole el precio. Por no mencionar que además necesitas una radio de 4 canales para aprovechar su caja de cambios.

Así las cosas, lo suyo es que te pilles un Touaregito y lo modifiques a tu manera, usando alguna carrocería que te convenza.

El precio, pillándolo por Internet, puede estar en torno a 140-150 euros en kit, a lo que has de sumar rodamientos, equipo de radio (ya viene con variador y motor), batería y cargador. En España olvídate de encontrarlo; hace un par de años si lo ví en alguna tienda... pero por encima de los 200 euracos!!!

Por cierto, no te preocupes que a coincidiremos por MSN... y si no nos e-maileamos y punto, que tengo una ofertita buena para tí... ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opciones para el XC muchisimas , es el coche mas extendido para trial realista que hay, asi que hay muchas cosas, aunque la mayoria son caseras do it yourself total, que es por otro lado lo mas divertido del asunto

carrocerias de jeep , pajero y demas? hoy por hoy imposible a no ser que estes dispuesto a pagar de 100 a 200 dolares por ellas y tengas la suerte de encontrar una , es material descatalogado y la peña mata por ellas

yo que tu compraria un jeep de newbright para sacarle la carroceria y adaptarla al XC las medidas son las mismas que las del jeep de tamiya , asi que solo tendrias que apañar el sistema de montaje al chasis, y acortar el cardan de trasnmision para hacerlo de batalla corta, con una dremel y con cuidadin lo haces en un momento

por otro lado la modificacion mas usual es cambiar los anclajes del eje trasero para que tenga mas articulacion , hay varios post de como hacerlo en www.scale4x4rc.org , busca un poco y los encontraras
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser una buena opcion de compra

http://www.tamiyaclub.com/trades_model.asp?cid=51000
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperare a tener mi touareg y luego ya vere porque me estoy haciendo la casa por el tejado,.
    Todavia ni lo he visto en vivo...
    Gracias por el enlace si salen asi me los pasas.
    Me suena haber visto en la super tienda de subastas algun lote de piezas para hacer la suspension trasera mas larga a ver si alguien la ve.
    Esque soy un patan del ingles.
    losi trail trekker

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no necesitas complicarte tanto solo necesitas 8 rotulas , varilla roscada y dos amortiguadores un poco mas grandes y ya tienes la suspension , pasa me un correo y te mando unas fotos
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias centurion pasamelas:
    estxovillegas@hotmail.com
    Si tienes msn agregame vale?
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a mi tambien por favor q tambien lo voy a tener
    dyb94@hotmail.com
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que esta en ingles, no se ven las fotos y traducida por el google, no se entiende bien.
    No es por vagueza.
    Por lo menos yo vaya....
    Si hubiese esto en español, pero yo soy un patan con el ingles.
    A ver si se anima alguno a hacer este tipo de articulos en español pa los que no sabemos inglish.
    losi trail trekker

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya xc precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed