mi bycmocrawler
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi bycmocrawler

buenas a todos aki stan las fotos de mi invento. ya le falta bastante poko pongo aki lo ke he utilizado para su construccion y unas fotillos. todavia estoy a la espera de algun material. me falta servo y carroceria.

ejes de bycmo 1/7 el principal problema ke le veo eske son bastante pesados.
    motor y reductora de taladro 9.6v de los baratos.
    variador 16-36vueltas .
    amortiguadores traseros hyper7 hidraulicos.
    ruedas hpi bastante blandas de 160x86cm.
    xasis de aluminio fabricacion casera.
    receptor y emisora de 2 canales.
    trasmision casera extensible de cobre y cardans de los ke vienen en las cajas de herramientas.
    adaptadores de llanta y separadores artesanos.
    servo de direccion 9.6kg a 5v. insuficiente para esta direccion y a la espera del hitec 805bb.
    bateria de 3300mah.
    links 3mm cubiertos con varilla tubular de aluminio.
    diferenciales bloqueados.

bueno pues espero ke pongais las cosillas ke modificariais para ir mejorando la makina. de momento las primeras kosas ke kiero hacer son:
    estrechar la anchura de ejes en lo posible sin ke rocen las ruedas en los amortiguadores.
    alargar el coxe un poko el eje trasero mas ke el delantero por el tema del peso en el eje delantero .
    protejer el piñon central de la panza del coxe para evitar golpes y hacer de aluminio unos cubre ejes.
    montarle una carroceria.
    una cosa ke no kiero hacer es montar direccion trasera ya ke no tengo emisora de 3 canales y para eso utilizaria unos ejes apropiados no estos ke son unos muertos de pesados.

venga señores espero ke os guste y pongais vuestras opiniones. gracias

saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad que me dejais flipado con vuestro ingenio... noragüena!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien ,ok si sñor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasote killo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor!! te felicito especialmente por ese cárdan telescópico que te has currado. Posiblemente te los copie para metérselos al mío. No se si lo viste, el "crawler a partir de 1/8 tt". Maravilla si señor.

Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te esta quedando muy chulo, yo el otro dia dando una vuelta por el leroy merlin compre una articulacion de esta de las llaves de carraca pensando que valdrian para hacer un cardan recistente, **** y veo que tu as tenido la misma idea y la as llevado ala practica jee, muy bien tio , y el tema del cardan telecopico tambien guay, eres un makina je, un saludo :D :D :D

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon unas foto de los adaptadores de llanta y separadores artesanos que as echo .........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno veo que os gusta el coxe. ya ire poniendo fotillos de las mejoras. de momento he estrechado los ejes un poco casi 1.5cm en total. ahora solo me keda alargarlo un pokito. aki os pongo fotos de los adaptadores separadores artesanos. todo esta hecho con piezas de ferreteria soldadura con acetileno y fijatornillos pa ke no se desenrosken todo lo ke hay puesto. cada uno se compone de un exagono de 17mm, la tuerka de acero de 17mm original del coxe ke es la ke he soldado al exagono de 17. una varilla roskada de 8mm y dos caskillos para poder roskarlos al interior del exagono de 17 ya ke no lo habia con menos diametro interior. y una tuerca de 14mm donde entra la llanta del savage. espero ke le sirva a alguiende ayuda.

saludos.

Relacionado con:

separadores con exagono merlin

hexagono separador crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed