fabricacion de crawler
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fabricacion de crawler

hola amigos, llevo tiempo leyendo los post y la mejor opcion q he visto para fabricarme mi propio crawler era comprar un tamiya clodbuster el cual estoy esperando q me llege, ahora viene el tema de bricomania.
    abro este post porque no tengo ni idea de nada e radio control, y para ver si alguno me puede ayudar en los pasos q debo seguir.
    lo primero creo q es la construccion del chasis, y para el cual he pensado en la fabricacion de un stick, q creis vosotros?? he visto q son faciles de construir y con muy buenas articulaciones.

asi q espero vuestros comentarios y criticas acerca de la fabricacion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunos de los q teneis chasis sticks en vuestros crawler me podiais facilitar fotos del chasis, medidas y elementos empleados??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed