creo que sois mi solucion
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creo que sois mi solucion

buenas a todos:
    soy aficionado al r/c en plan casero,un amigo y yo, tenemos un giga cruiser cada uno, y la verdad que no va mal,pero nos hemos cansado de hacer siempre lo mismo, entoncer pensamos en modificar los coches para hacerlos mas "trialeros", y ahi es donde entrais vosotros, deconocia esta modalidad del crawling, y me gustaria que me resolvieseis unas dudas.
    ¿por que no teneis vehiculos con motor glow?
    no se si conoceis mi coche, pero se le podria modificar, para convertirlo en un crawler( aunque talvez, sea un poco pesado, unos 4,5 kg)

si veo que os interesa, os podria contar las ideas que teniamos,a ver que opinais, mas que nada por no soltar la biblia aqui de golpe.

gracias y perdonar el "tocho"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En crawling no se suelen usar motores glow por varias cuestiones: peso, consumas, sencillez, espacio y sobretodo por la falta de fuerza en bajos en motores nitro y por demasiadas rpm.

Conozco tu coche, y no creo que sea una buena base para un crawler, posible es, (mirate x ahi el crawler a partir de un 1/8) pero kizas te saldria mas caro que comprarte uno.
    Piensa que pasandolo a crawler pierdes todo todo el factor velocidad, saltos, etc... el giga crusher es buen monster, pero no lo veo pasado a crawler
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... yo no conozco tu coche pero ademas de lo mencionado arriba en crawling es FUNDAMENTAL tener marcha atras y esto los motores glow no lo dan... una lastima!

saludos

Miembro Senior