creo que sois mi solucion
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

creo que sois mi solucion

buenas a todos:
    soy aficionado al r/c en plan casero,un amigo y yo, tenemos un giga cruiser cada uno, y la verdad que no va mal,pero nos hemos cansado de hacer siempre lo mismo, entoncer pensamos en modificar los coches para hacerlos mas "trialeros", y ahi es donde entrais vosotros, deconocia esta modalidad del crawling, y me gustaria que me resolvieseis unas dudas.
    ¿por que no teneis vehiculos con motor glow?
    no se si conoceis mi coche, pero se le podria modificar, para convertirlo en un crawler( aunque talvez, sea un poco pesado, unos 4,5 kg)

si veo que os interesa, os podria contar las ideas que teniamos,a ver que opinais, mas que nada por no soltar la biblia aqui de golpe.

gracias y perdonar el "tocho"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En crawling no se suelen usar motores glow por varias cuestiones: peso, consumas, sencillez, espacio y sobretodo por la falta de fuerza en bajos en motores nitro y por demasiadas rpm.

Conozco tu coche, y no creo que sea una buena base para un crawler, posible es, (mirate x ahi el crawler a partir de un 1/8) pero kizas te saldria mas caro que comprarte uno.
    Piensa que pasandolo a crawler pierdes todo todo el factor velocidad, saltos, etc... el giga crusher es buen monster, pero no lo veo pasado a crawler
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... yo no conozco tu coche pero ademas de lo mencionado arriba en crawling es FUNDAMENTAL tener marcha atras y esto los motores glow no lo dan... una lastima!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay monsters que tienen un kit para la marcha atras. No por ello digo que tienen que ir bien para esta modalidad... pero por si lo desconocias..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues yo me he hecho un crawler a partir de un bycmo 1/7 rally game. asi que creo ke con un monster podras hacer lo que kieras. todo esta el tiempo y los quebraderos de cabeza que dan los inventos. el tema del motor de gasolina principalmente por la fuerza en bajas ke no tienen apenas y porque existe de pormedio un embrague que estaria continuamente rozando y forzado y no tendriamos control directo del gatillo. aparte de todo un motor de gasofa forzado de esta manera sin recibir aire de impacto por encontrarse el vehiculo casi parado pilla un calenton en menos que canta un gallo.
    mira a ver si te sirve de ayuda mi coxe que es este

http://www.cochesrc.com/foros/mi-byc...-vt106541.html

saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las opiniones, os cuento. lo del motor creo que ya lo tenemos solucionado,es el de un taladro a baterias de 14,4 voltos, con 2 marchas(manuales) 0-400 con una furza de 38 Nm,y la otra velocidad 0-1300 con 15 Nm.creeis que sera suficiente
    los coches si tienen marcha atras, con un inversor mecanico
    necesitaria saber a cuantas rpm es aconsejable que giren las ruedas, para poder hacerme una reductora

de momento el problema lo tenemos en subir la suspension un poco, ya que la traccion es por palieres. en la parte de ataque y salida hay unos 7,5 cm y en la parte central unos 12cm.

tambien tenemos en mente hacer el chasis "torsionable" longitudinalmente

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de fuerza vas sobrado seguro,yo en el taladracrawler con un el motor del taladro de 12 voltios pero con una bateria de solo 7,2 v de las normales las mas usadas en rc, el coche tiene fuera por un tubo ,velocidad 5 o 6 kilometro por hora, ideal para subir por las piedras,algo escasa para zona de enlace(( de piedra a piedra )) pero estoy modificandolo para tener algo de velocidad, con ruedas de e-maxx va bien y con unas de raptor bastante mas grandes, sique teniendo fuera de sobra.............

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas tambien son importantes? yo dejaria en principio las de serie,tienen 100mm de ancho y 165 de alto.

braking,la ida de la rotula de la carraca es buena,no lo habia pensado, pero andaba cerca, tenia en mente el brazo flexible de acero que vienen en algunas, aunque creo que no me valdria por que tiende a estirarse, es decir, me cerraria la amortiguacion.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres unos palieres extensibles, sin tenerte que comer mucho la cabeza para adaptarlos ponle unos de un e-maxx // t-maxx // o del revo y tienes solucionado el tema de la transmision, por cierto yo tengo en venta 2 de ellos mira en venta de electricos por si te interesan.........y referente al tema ruedas, pues hombre tambien importa, puensa que cuando mas pequella sea la rueda en altura mas acortas el desarollo y cuanto mas grande mas lo alargas,si a un coche de pista le metieras unas ruedas de monster casi que no se moveria pues tendria el desarollo muy muy largo.........asi que si importa tanto como el motor........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que potencia tienen los motores que montais,es que alomejor me estoy pasando con el del taladro, ya que solo tengo uno y somos 2 coches, asi que tendriamos que comprarlos para ir igualados en prestacciones y un taladro de 40 Nm vale una pasta, tambien tener en cuenta que nuestros coches pesan casi 5 kg.
    aeromike de cuantos N es el motor que llevas
    gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed