coche de base para empezar.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche de base para empezar.

Hola a todos, me presento. Me llamo isra y soy aficionado al todo terreno, y como no al rockcrawler.Ya estoy decidido a meterme en esto de lleno,y mi unico problema es que no tengo nada, ni emisora ,ni coche ni nada de nada....despues de mucho leer, creo (corregirme si me equivoco) que lo mejor seria comprar un choche entero y a partir de ahi empezar a modificar.... Mi pregunta es:
    - que modelo de coche me aconsejais???
    -por lo que he visto ningun kit viene completo(emisora,electro,servos...), al kit que me aconsejeis,que habria que comprarle mas??? y si sabeis que precios tienenj mas o menos??
    bueno,de momento no quiero agobiar con mas preguntas....Si me respondeis estas me doy por muy satisfecho ( de momonto,)
    Bueno,saludos a todos......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..escala

ah se me olvidaba...en cuanto a la escala me gustaria que fuera la mas pequeña entre los grandes ya que los mini z y overland son demasiado pequeños,cual seria la siguiente escala?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, y esos amortiguadores para el L200?? Soy un compañero de foro4x4.

Pues para empezar, la mejor base para hacerte un rock krawler es un Clodbuster (para acer uno bestia) o un TLT para hacer un 2.2. De ellos casi que solo aprovecharas los ejes.
    Hay tiendas en las que venden los ejes de estos modelos sueltos. El chasis lo puedes acer tu o comprarlo hecho en las mismas tiendas donde se compran los ejes. En estas mismas tiendas suelen tener kits con casi todo lo que necesitas para acr ut crawler, aunque casi nunca traen ESC ni servos.

En cuanto a precios ando algo perdido.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

Pues bueno, como dice el refran dios los crea y ellos se juntan,no???
    con que nick escribes en foro4x4???,tambien tienes un crawler rc???
    lo de los amortiguadores estamos en ello,pero como tu ya sabes en el coche de verdad los precios suben un poquito mas,je.... vamos que con 1200 euros te haces un crawler rc cojonudo, y para el de verdad solo tienes pa el ARB trasero...... casi na...
    bueno volviendo al tema que nos interesa....por lo que veo tengo que comprarlo todo.....mi idea era tener algo(coche completo) pa poder ir dandole caña,y mientras y sin prisa ir montando un chasis,para luego desmontar el completo y montarlo sobre el chasis que me haga yo.....mas o menos esa era mi idea,pero veo que no va a ser asi...
    otra pregunta es:de uno grande con ejes de clod a uno mas pequeño,ira mucha diferencia de precio??? con esto estoy como el grande,joder como cuesta conseguir la pasta..... los ejes del TLT son mas pequeños que del clod???
    bueno,gracias por todo y nos vemos por uno de los foros.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pies escribo con 3.0 V6. Yo tengo un crawler, pero a ecala 1/28 original pero ahora estara en 1/20 XD.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kit completo

Ahora ya me suenas mas...je..
    Mirando en thecrawlerstore.com he encontrado esto y me ha gustado mucho y ademas el precio es bastante mas asequible que otros....a parte me gusta porque parece bastante real. El kit trae esto.....

Includes:

* Tracer Chassis Kit
    * TLT-1 Kit
    * HPI Type F5 Truck wheels
    * Proline 2.2 Moab Tires
    * One Hitech HS-645MG Metal Gear HiTorque Servo
    * One servo saver
    * Matrix Pro Lathe motor
    * Tekin Rebel 2 Electronic Speed Control
    * G-Made 2.2 Wheel Wideners

* Fuel Tubing for shock mounting
    * Traxxas Slipper Friction Pegs (12) #4685
    * Duratrax Piranha Digital AC/DC Peak Charger
    * TQ3 Radio System (2 wheel steering only)
    * Trinity 100W Silicone Shock Oil
    * Prepainted Body Team Associated 6143B
    Team Built Body Blue
    * 8 cell 2/3A battery pack
    * Battery hold down strap

Tires, rims and other components may be different than what is shown in the photos. rtr bundles do not come with any other items other than those shown in the list of parts above. Photos are for illustrative purposes only.

la pu... es que no tengo casi ni papa de ingles...pero parece que viene bastante completo,supongo que la emisora no esta incluida, pero lo que no se es si aparte tendre que comprar algo mas....te dejo unas fotillos del aparato en cuestion....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche base

hola mitsu-bmx, yo he empezado hace muy poco en esto y como tu de CERO. Lo que has puesto en la lista esta muy bien, un crawler 2.2 basado en TLT-1, el precio te rondara en torno a 500-1000 $, dependiendo la calidad de la electronica que montes. Yo por ejemplo estoy montando un 2.2. basado en ejes Clodbuster, y motores integy 65t, en esa pagina tambien tienes todo el despiece necesario para montar bien con TLT-1 o Clodbuster, diferencia, TLT-1 eje central con un motor y con cardan hacia ejes delantero y trasero; y clod con un motor delantero en su eje y otro motor trasero idem de idem. Economicamente TLT-1 ...pero con poca diferencia, te ahorras un motor y el despiece es algo mas barato que los ejes del clod ( 140 $), el resto de electronica vale igual para los dos. Emisoras puedes comprar aqui en el foro economicas de 2 canales y un poquillo mas caras de tres canales si quieres direccion en ruedas traseras, por cierto las baterias si puedes pillartelas en EEUU te ahorraras mucho aunque tengas que pagar portes, ojo con el cargador de baterias q en EEUU la mayoria van a 110 V.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me estais picando, mira que sois ramones... es kit "rtr" tiene una pinta congojuda.

Al final la jefa me mata, os lo digo yo!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi que animarse fernando , que al final te picas je XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay otro kit que biene con una reductora sin correa es mejor ,en la misma pagina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed