coche de base para empezar.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche de base para empezar.

Hola a todos, me presento. Me llamo isra y soy aficionado al todo terreno, y como no al rockcrawler.Ya estoy decidido a meterme en esto de lleno,y mi unico problema es que no tengo nada, ni emisora ,ni coche ni nada de nada....despues de mucho leer, creo (corregirme si me equivoco) que lo mejor seria comprar un choche entero y a partir de ahi empezar a modificar.... Mi pregunta es:
    - que modelo de coche me aconsejais???
    -por lo que he visto ningun kit viene completo(emisora,electro,servos...), al kit que me aconsejeis,que habria que comprarle mas??? y si sabeis que precios tienenj mas o menos??
    bueno,de momento no quiero agobiar con mas preguntas....Si me respondeis estas me doy por muy satisfecho ( de momonto,)
    Bueno,saludos a todos......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..escala

ah se me olvidaba...en cuanto a la escala me gustaria que fuera la mas pequeña entre los grandes ya que los mini z y overland son demasiado pequeños,cual seria la siguiente escala?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, y esos amortiguadores para el L200?? Soy un compañero de foro4x4.

Pues para empezar, la mejor base para hacerte un rock krawler es un Clodbuster (para acer uno bestia) o un TLT para hacer un 2.2. De ellos casi que solo aprovecharas los ejes.
    Hay tiendas en las que venden los ejes de estos modelos sueltos. El chasis lo puedes acer tu o comprarlo hecho en las mismas tiendas donde se compran los ejes. En estas mismas tiendas suelen tener kits con casi todo lo que necesitas para acr ut crawler, aunque casi nunca traen ESC ni servos.

En cuanto a precios ando algo perdido.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered