que es lo mejor para empezar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que es lo mejor para empezar?

Hola!, solo tengo las pilas, puede que el variador, la emisora ( tres canales digital), los servos... Por donde empiezo?. Se que hay dos tipos, uno que lleva un motor en cada eje y otro que solo lleva un motor. Cual seria la mejor opcion? de que piezas base se parte en uno y otro caso?, Es posible fabricar uno de manera mas o menos sencilla sin tener que ir mendigando piezas inexistentes por las tiendas y que te miren como a un extraterrestre?

Mil gracias por todas vuestras indicaciones!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el mas facil de adaptar es el TLT aunque para el Clod tienes infinidad de kits para transformar el kit en un crawler sin chapucillas ni piezas artesanales, eso si vete preparando la billetera, en cuanto a piezas por desgracia va a ser dificil encontrar piezas para los dos, quizas el mas facil de conseguir repuestos sea el nuevo de HPI si Ninco se comporta con los repuestos, todavia no he visto ninguno pero tiene que ser muy parecido al TLT. Otra opcion es el mercado de segunda mano americano, por unos 400 euros tienes coches completos listos para crawlera, esa fué la opción que elegí yo por que se me hacia cuesta arriba empezar de =, aunque al final también he modificado los coches a mi gusto.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ventas gas tienes un Mad Force por 200, sus ejes son buena base para un crawler. Si buscas en la red encontraras TLT1 nuevos por 100 puestos en casa.
    Saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hristo, dime donde se encuentran esos tlt nuevos por 100 euretes, si por aqui no s peude, dismelo por un privadooo . Gracias!
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DONDE PUEDO CONSEGGUIR UN TLT DE ESOS? Por que precio? Se le tendrian que hacer muchos cambios?
    Graciasss

SALUDOSSS!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    san ebay
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero asi, a groso modo. Que ejes se comportan mejor, los del TLT o los del clod buster?. El clod, es mas grande? ya no se puede usar para escala no? es mas para lo que llamais superclase o extremme?
    Es cierto que los clod se "adaptan" de manera mas expectacular al terreno pero no tienen tanta traccion y capacidad de trepar como los TLT?
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión es mucho más sencillo utilizar los ejes del clod basicamente porque te ahorras los quebraderos de cabeza de la transmisión y los palieres. Si quieres que con los ejes del clod tenga un aspecto "a escala", o usas una carrocería enorme, o usas un TLT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TLT se usa para hacer crawlers a escala o de la clase 2,2 , para los supercrawlers se usan ejes de Clod.
    Con estos ultimos no hacen faltas caja de transmision, ya que llevan un motor en cada eje, se les puede poner ruedas mas grandes y la verdad es que pasan casi por cualquier sitio, como contrapartida son esteticamente poco reales. Aqui puedes ver como funcionan los ejes de clod, ademas si eres un poco mañoso por muy poco dinero te lo puedes hacer, para hacer los cuatro chasis gaste 30 euros en aluminio y otros 30 en rotulas, el resto electronica y los ejes creo que salieron 120 la pareja, te dejo un video que grabe, estos serian de la clase supercrawler.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno co0n los ejes del clod tambien te puedes hacer un 2,2 , lo que no te podrias hacer es un trial a escala(por la anchura de los ejes) pero un 2.2 si, menos lio ..............con los ejes del clod como dice nick_furia te ahoras el lio de las tramsmisiones que tampoco es mucho lio,yo de los que tengo que tengo unos cuantos ya, al final casi que me es mejor montar crawler con un motor por eje ya sea con ejes de clod o con dos taladradores como el que estoy haciendo, ya pondre fotos,de los otro con un motor central te puedes montar uno hasta con un pista de escala 1/10, bloqueas ejes para dejarlos rigidos, bloqueas diferenciales, te monstas un chasis con el mismo chasis del coche de pista o tt que que as elejido, te haces con unos palieres extensibles de e-maxx para las tramsmisiones, unos tirantes con barilla de aluminio con barilla roscada por dentro, 20 rotulas de para metrica 3 o 4mm dependiendo de la barilla roscada de los tirantes, y lo unico que nesecitarias un grupo para el central, con el grupo de un tt 4x2 te podria valer, o comprar uno de un traxxas....................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruido palieres outlaw

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed