Valen para algo las ruedas de un savage?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Valen para algo las ruedas de un savage?

Hola!, se pueden utilizar en alguno de los tipos de crawlers? me refiero a las originales. es por aprovechar piezas. Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre recortando algun taco y quitando la espuma seguro que si, ya que son muy blandas.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de recortar tacos porque es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que si estan muy juntos no dejas que se pongan las imperfecciones del terreno entre taco y taco, si los tacos estan muy juntos es como llevar una rueda lisa y no se agarra igual. Bueno esa es la teoria [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que valen hombre de hecho yo compre las del savage las gt2 para hacerme un crawler. puedes ver las fotos en el foro como bycmocrawler. las espumas las tienes ke dejar porke esa goma sin espuma es super demasiado blanda asi que como muxo tendrias ke recortarlas con forma de estrella o algo de eso. otro tema es estrechar las llantas y cortar algun taco debe de venir bien.

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, a que tipo de crawler se adaptarian? cloud, TLT, TXT, etc.....
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el usa 1 crawler lo tengo con ruedas de savage,las espumas normales y sin recortar los tacos y agaran bastante bien,son una buena obcion,si la goma no las tienes pegadas ala llantas las puedes estrechar un poco, y la espuma recortarla un poco tambien tendras mas agare todavia, pero solo sino las tienes pegadas..............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tengo m ontadas, es que no las utilizo en el savage, y queria hacerme un crawler con las piezas que tengo por ahi. Bueno solo tengo esas ruedas, servos, baterias, una carroceria, , poca cosa. A ver si me dais un empujon para subir la "primera roca",
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes un savaje y no lo utilizas puedes empezar con el, ..............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no, j el savage lo utilizo en circuito, y para hacer el cabra total. Lo que pasa es que las ruedas que trae no me valen para lo que hago, y esas si que estan muertas de la risa. Por eso el motivo de buscarle una mision, . Si teneis fotos de bichitos con esas ruedas mandarmelas plis. Decirme todo lo que podais y mas. Gracias!
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed