emisora, mejor de volante o 4 canales de avion?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora, mejor de volante o 4 canales de avion?

Pues eso, que es lo mejor para estos bichejos,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... eso de pende de cada uno y sobre todo de la cantidad de canales que utilices. Si estamos hablando de dos canales (direccion y gas) mejor ir a las tipicas de volante, pero si ya te vas a tres (direccion en ambos ejes y gas) la opcion puede ser volante 3 canales o 4 canales de palitos y si el coche que te quieres hacer va ha usar mas canales, directamente a las de palitos. Pero sobre todo lo comodo que te puedas sentir usando volante o palitos, si estas acostubrado a los palitos... ni lo pienses, ya que una norma no hay!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, en principio m hace gracia eso de diereccion en los dos ejes. TEngo de las dos, y uso indistintamente unas y otras. MAs canales... pues como que no.
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tienes una emisora de 4ch de palitos y estas acostumbrado a usarla... animo!
    yo tambien para el de doble direccion uso una de palitos y para el peque una de volante de 2 ch.

Relacionado con:

emisora rc tipo volante avion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed