Posibilidades reales de un F-350
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posibilidades reales de un F-350

Buenas.

Quería que me contárais los que teneis un F-350 cuales son las posibilidades de este coche hablando de crawler puro y duro, tanto a nivel de crawler a escala, como las posibilidades de añadirle unas moab y hacer un crawler puro y duro...

Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo no entiendo mucho, es el primer coche que tengo, pero por lo que he aprendido hasta ahora te puedo decir que el coche de serie tiene un comportamiento (sin direccion en el eje de atras) bastante similar a los 4x4 reales (tambien hago mis pinitos con el 1/1... ).
    En cuanto a posibilidades de crawler puro y duro, pues no se, pero con ingenio, he visto alguna preparacion que se te cae la baba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuenta que pesa bastante, y que no tiene mucha flexibilidad en sus ejes, eso si, modificandolo lo puedes dejar que flexe muy bien y otra pega es que el centro de gravedad esta muy alto.

Si quieres tener una buena base, puedes tenerla aprovechando los ejes e incluso el chasis tambien, metiendole una caja reductora y suspension por muelle y cambiando la carroceria por una de lexan
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las aclaraciones... he leido que anda pesando 3 kilitos nada mas y nada menos... en cuanto a sus acabados que me decis esta tan bien acabado como da la sensación...?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Tamiya, para mi, es y sera, la referencia en cuanto a realismo y acabados, ya sea con los coches de Radio control, como en las maquetas.
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ser un coche radiocontrol, tiene muchisimos detalles...

No es una maqueta, pero si le pegas una buena mano de pintura, quedaría bien en la estanteria

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed