bases nuevas para crawlers?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bases nuevas para crawlers?

Hola!, en vista de que los famosos clod y TLT-1 estan "discontinueds". La gente no pilla otras "bases" para hacer sus engendros, lo digo porque tarde o temprano se tiene que necesitar piezas de recambio que moriran en "combate" o los crawlers no se rompen nunca?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de discontinued es segun donde los busques..en ebay siempre hay en venta.
    El tema de recambios no es un problema..muchas tiendas online (no se pueden decir nombres) venden despieces.
    SALUDOs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun parece en "la madre" que es tamiya ya hace tiempo que estan descatalogados no?
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz
    estoy por ponerle un receptor a mi mujer :) es lo unico que me queda jejejeje

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... como dice Skorpion el tema de las tiendas online (siempre en el extranjero) o de la segunda mano, es muy habitual en nuestro mundillo y segun que piezas nos las hacemos nosotros mismos... descatalogado, bueno en internet no hay "casi nada" descatalogado...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que serà una base de futuro es el nuevo HPI wheelie king. Si te vas a escala 1/8 tienes el Mad Force de Kyosho o el FunFactor de XTM.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmm, el de hpi no tiene mala pinta, no. supongo que colocandole la suspension de otra forma, y sustituyendole los tirantes inferiores....
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como a todos solo le aprovecharas los ejes y el bloque central, para que chute habrà que hacerle un chassis, mas o menos sencillo, unos links, ponerle un motor de 55T y a correr.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de la reductora??? osea la piñoneria cental distribuidora de la fuerza? valdria la suya o tambien habria que tirar de otra?
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso habrà que verlo, la verdad es que no he tenido ninguno en mis manos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, navegando por los foros del mundo exterior, he podido comprobar que la gente que lo tiene esta muy contenta, es mas, solo han variado el anclaje de los amortiguadores y cambiado las ruedas y la carroceria. Lo ponen como el sustituto de los TLT. Incluso dicen que los ejes lucen como mas escala que los del TLT. Por lo visto la "tranny" que lleva se comporta bien.
    serpent 1/10
    inferno mp 7.5
    moto nuovafaor explosion
    moto kiosho electrica
    miniz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed