Saludos a todos (TLT1+Mamba Max+7700KV+LIPO)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos a todos (TLT1+Mamba Max+7700KV+LIPO)

Muy buenas

Antes de nada, quiero saludar a todos los usuarios de cochesrc.

Bueno, pues soy otro mas que se mete en el mundillo del rc.

Aun no tengo ningún juguetito, pero creo tener claro lo que quiero.

Os cuento un poco mis intenciones para que me deis vuestra opinión y consejo esperto :D

Esta semana me tiene que llegar un chasis del TAMIYA TLT-1.

Quiero meterle un variador Mamba Max, pero no tengo muy claro que motor escoger. Había pensado en el 7700K/V.

En cuanto a la alimentacion, he pensado en una lipo 2400mAh 7,4V(2S2P) Máx. 35A(15C) ¿Es suficiente para mover el motor?

¿Sabéis que relación tiene la reductora del TLT1?

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor te lo mueve de sobras, pero lo mismo es mucha tela, no sé
    la lipo te la podias buscar algo mas gorda, porque esa me suena que es de elemntos 2/3A y el mamba max esta epnsado para celulas sub-C
    otra cosa, ¿vas a aporvechar los ejes y a fabricarte lo demas lo demas para hacer un buen crawler o lo vas a dejar de casa?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando me recupere del gasto de la electrónica he pensado en meterle el kit JunFac http://www.junfac.com/option_tlt_axlecombo.htm

Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    ese motor te lo mueve de sobras, pero lo mismo es mucha tela, no sé
    la lipo te la podias buscar algo mas gorda, porque esa me suena que es de elemntos 2/3A y el mamba max esta epnsado para celulas sub-C
    ¿celulas Sub-C? Que es eso? yo tenia entendido que las C de las LIPO tenia que ser en función del consumo del motor o superior

¿Que LIPO me aconsejas?

En cuando al motor, no se si coger uno de 4600KV que tiene mas par motor y menos velocidad o un 7700KV que da mas velocidad y menos par motor ¿que opináis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para un crawler, metele par, cuanto mas mejor
    yo lipos no entiendo demasiao, la cuestion es si de verdad te interesa meterle lipos, porque son algo propensas a sufrir liegeros accidentes, sobre todo si no se las cuida bien, y con el bajo consumo que tienen los crawler con una de nimh de 4200 tienes para mucho
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas Razón..las LIPOS son muy delicadas. hay que saber muy bien donde se mete uno cuando se trata de estas baterías. SON MUY DELICADAS, pero también MUY POTENTES.

El balance de los segmentos tiene que ser menor de 0,01V para que funcionen correctamente.

Todo esto lo he leído en este manual: http://www.rcmaterial.com/pdfs/LipoManualES.pdf

Las conclusiones son claras: las LIPOs son la caña!!! por eso quiero apostar por ellas y asumo los riesgos :D:D:D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hadleyo .... estas de coña?

le vas a meter un mamba max + 7700 a un TLT???? o estas de coña o no sabes lo que estas haciendo ....

ese variador + ese motor son lo ultimo en velocidad , metele eso a un TLT y lo convertiras en una maquina de dar vueltas de campana , el mamba max esta pensado para tourings y buggys de competicion !!!!!

si quieres el TLT para hacer lo que todo el mundo hace con ellos , osea trialear, tienes que pillar justo todo lo contrario , un motor de muchisimas vueltas 55T o 65T , un variador normalito para no gastarte mas de lo necesario y listo
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que no estoy de coña.

La curva de aceleracion la puedes programar en el mamba max para limitarla y que no supere cierta vueltas.

Por otro lado 7.700KV * 7,4V son mas o menos 57.000RPM que no creo que sea demasiado

Lo hago con vistas al futuro. Para poder montarlo posteriormente el TT01 o similar.

Por otra parte limitando la curva de aceleración se puede conseguir que las baterías duren mas.

Por eso me interesa saber cual es la relación de la reductora del TLT(Vueltas motor:1 vuelta ruedas). para pillar un 4600KV o un 7700KV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las lipos no es solo por el balance, es que al descargar se inflan de gases, y esos gases son inflamables al contacto con el aire, creo recordar
    y lo que dice drkocho es verdad, ese motor es una salvajada para eso, un titan le haria mucho mas bien
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...entonces... ¿que os parece un Futaba MC330CR con un titan y una bateria de 7.2V y 3200mA?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hadleyo
    La verdad que no estoy de coña.

La curva de aceleracion la puedes programar en el mamba max para limitarla y que no supere cierta vueltas.

Por otro lado 7.700KV * 7,4V son mas o menos 57.000RPM que no creo que sea demasiado

57000 rpm no es demasiado...........mi Integy Lathe de 65T gira 6400 rpm a 7,2 voltios, para que tengas una idea del giro de un motor para crawler. Lo llevo sin reductora, pero con el desarrollo acortado ( piñon de 10 corona de 66 en 32 pitch).

Saludos!

Saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador mamba maxx

programar futaba mc330cr

variador mamba max con motor 7700kv se puede poner

bateria 7700kv

variador futaba mc330 cr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed