Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cual es la relacion de la reductora del TLT1?

Pues lo dicho...

Cuantas vueltas de motor hay que dar en un tlt1 para que las ruedas den una?

Si alguien tiene un tlt1 y esta aburrido en estos instantes, nos podía hacer el favor de comprobarlo :D

Me pareció ver el algún foro una relación 10:1, pero me gustaría confirmarlo.

El dato nos viene muy bien para calcular el motor con el par idóneo para el tlt1 y ya de paso para calcular velocidad

Si además de utilizarlo para Crawler le podemos dar un poco de velocidad, doble diversión

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ayer me llego el TLT.
    Hoy lo he terminado de montar y ya he probado la relación que tiene:

Aproximadamente 18 Vueltas de motor para dar 1 vuelta a las ruedas

18:1

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q si muchos que tienen un tlt ..como yo .. no te hemos contestado es xq no llevamos el tlt de serie..por lo menos en mi caso. Yo solo he usado los ejes..y la transmision de otro coche.
    A ver como va el proyecto ese chungo con el brussless
    SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he pedido el Mamba max con el motor 5700KV..me llega en 6 dias. ya os contare

Un saludo

Relacionado con:

relaciones de reductoras todo terreno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed