Novato
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato

Hola, llevo algun tiempito mirando este post y me gusta mucho lo que haceis con estos coches, quisiera saber cual sería un buen coche para empezar y que sea bueno (potencia, disponibilidad de piezas)
    No tengo pensado comprar ninguno pero me gustaria, ya que vivo este tema con coches normales y me gustaria probar con estos.
    ¿Qué escala son la mayoría?
    Son complicados de mantener (el arreglarlos,etc)
    Bueno muchas gracias y seguiré leyendo por aquí.
    Salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me gustaria que me informaseis.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echar un vistazo por los post de este foro que teneis la informacion que buscais se a comentedo en muchos de ellos,un saludo a los dos, :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed