ayuda con los servos
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con los servos

hola a todos os espongo mi problema, Tengo un crawler y le acabo de poner direccion en todas las ruedas, para q giren todas a la vez pero q sorpresa la mia al ponerlo en marcha cuano lo hago girar muy deprisa se queda bloqueadas pero si lo hago despacio no pasa nada sin problemas, y la solucion cuando se bloquea es desactivar un servo o apagar el coche esto solo en ocasiones porque muchas veces al volverlo enchufar todavia sigue bloqueado. bueno es`pero q alguien de con la papeleta porque me tiene loco por cierto, si sirve de algo la emisora es 3 canales y los servos son los 645MG de hitec junto con la emisora y el receptor hitec. un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose pero es posible ke en un canal el receptor no sea capaz de suministrarte la correiene necesaria ke consumen los servos. prueba a alimentar los servos independientemente del receptor es decir el cable de señal para que giren el amarillo lo dejas konectado y el negro si kieres tambien. el rojo de cada servo lo sacas de su clavija y lo conectas directamente a ala bateria si tienes un pack auxiliar. si es de 7.2 y alimentes los servos desde el variador con la misma bateria es posible ke el bec del varidador no te susminstre el suficiente amperaje para los servos.

saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed