Ya esta hecho el estropicio. Proyecto con Tlt.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya esta hecho el estropicio. Proyecto con Tlt.

Bueno lo dicho, el estropicio ya esta hecho, espero que en los proximos dias vaya llegando el goteo de mis pedidos a diferentes puntos del globo...

La base un Tlt, kit de junfac con chasis incluido para pasarlo a 1/10, en sanche de ejes de Gmade, motor integy 55, variador tengo que probar cosas que tengo por casa... lo mismo kon el servo... en cuanto a la eleccion de las ruedas puede ser lo que rompa los moldes...

Quería un coche que no tubiera muchos limites asi que lo de crawler a escala lo descarto... (siempre habra tiempo para un f-350...) asi que la eleccion de las ruedas han sido unas de savage de 40 que me gustaron a un buen precio (35 $) espero que sea capaz de moverlas el motor y que esas ruedas no sean un desastre en los ejes del TLT... se que miden 95 mm de ancho pero no se el diametro de esas ruedas... lo mas seguro es que tenga que hacer algun invento para poder encajarlas... pero en fin el enjendro espero que para mediados de semana empiece su andadura....

Antes de nada daros las gracias a todos los que habeis ido respondiendo mis dudas... que sin duda nos han venido bien a mas de uno os lo aseguro... y seguramente surjan mas... pero bueno se que siempre estais todos para echar un cable en lo que es posible!!!!

Ire poniendo fotos.... ya que creo que es lo mas bonito de un proyecto ir viendo como se va haciendo... por lo menos me he tragado todos los que habeis ido poniendo... el de skorpion me ha gustado especialmente... la pinta del coche es tremenda... Felicidades por el carro...

Ya veremos como termina mi engendro...

Gracias!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin... el tlt con sus rodamientos ya esta en casita... sin sobreprocios ni nada por el estilo... toca montarlo....
    Pedido el miercoles pasado, miercoles siguiente en casa...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed