que aprovechas realmente del TLT rocbuster o clod original?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que aprovechas realmente del TLT rocbuster o clod original?

Hola!, pues eso, que aprovechas aparte de los ejes del coche original? lo digo por valorar si merece realmente la pena comprar todo el coche o no.
    Gracias!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El clod solo merece la pena comprar los ejes..eso si..que vengan completos!!
    Del TLT merece la pena comprar el coche entero
    Lo digo en ambos casos por experiencia
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y del TLT, aparte dela tornilleria ( supongo) y los ejes, que mas aprovechas???? vienen los ejes con rodamientos? la caja de transmision es factible?. Gracias!

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de mi tlt aprobeche todo, lo unico nuevo los links mas largos y las ruedas, para mi el tlt-1 es como el cerdo.......se aprovecha todo.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de lo que llevo montado creo que se puede usar la gran mayoria... amortiguadores, chasis , toda la reductora por cardan... lo que no en todos los casos si los ejes vienen o no con rodamientos... los pedi directamente y dentro de la caja venian como de mas... lo demás esos casquillos raros tambien estan pululando por aqui... la verdad es que la calidad del coche me esta dejando de piedra de sus futuras posibilidades.

el coche equivale a un 1/10 escepto la carroceria y la distancia de los ejes al chasis... de ahi la necesidad de links nuevos, yo al final me he decidido por el kit de junfac a ver cuando llega....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy preparando un proyecto basado en TLT (ya lo tengo en casa) y voy a aprovechar todo menos el chassis, las ruedas y la transmisión. Esto es: ejes, links, amortiguadores, tornillería...

El chasis lo voy a hacer con aluminio (ya tengo las chapas) y para la transmisión voy a usar una de traxxas stampede (ya la tengo y pinta bien), con ejes "sliders" también de stampede (tambien los tengo ya) y "yokes" (juntas universales) de metal en el lado de los ejes (están en camino desde EE.UU.).
    Los rodamientos tambien los he tenido que comprar aparte (ya los tengo en casa).

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed