rc de trial
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: rc de trial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc de trial

pues eso que quiero saber com hacer un rc de trial a escala 1:24 empezando por el chasis vamos ideas y eso de como hacerlo de donde sacar la electronica el variador servo receptor... mas bien que modelos porq ue para que entren en un cochecillo asi... y tambien como hacer las suspensiones y todo eso aunque sean sacadas de otro coche pero como engancaharlas vamos esque tengo un mar de dudas. esque todo lo que veo son muy grande y si e visto alguno que otro que es mas pequeño pero no se veia nada bueno perdonad por el toston pero weno

pd: lo quiero hacer desde cero para poder decir cuando lo vea eso lo e echo yo jijiji

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me decis como subir fotos pongo una de un "bofeto" por asi llamarlo de lo que abia pensao[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a escala 1/24 son los miniz monster, y si los adaptas bien los puedes hacer 4x4 y crawlers bastante apañaos pa haer el capullo por casa
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya se pero la que quiero es hgacermelo yto desde cero de todos modos cuanto puede costar uno de esos?

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues instala el imageshack o como se llame, pones la foto que quieres en el botón de la barra "add", y cuando lo metas en la web, pon propiedades y copia la dirección web en el texto.
    Salu2!
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed