Ayuda con conectores tipo dean
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con conectores tipo dean

Pues eso, que el clod lleva unos conectores que no me gustan nada, la mayoría se ven los pelos de los cables en otros no hay protectores, en fin, que decidí cambiarlos por unos de esos que llamais "bananas" o deans (si me equivoco corregirme), me voy al mago Merlin (pa que no me saquen tarjeta) y hay 400 tipos diferentes. Todo depende de la electrónica, pregunta:
    Qué tipo de conector debo comprar? tiene algún nombre especial como de tantos voltios, amperios o lo que sea? Debo ir a una tienda específicamente de electrónica? O sea.... exactamente que es lo que habeis comprado vosotros? Es para llegar y pedirlo sin más.
    Un saludo
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le puedes poner conectores tamiya (un poco malos para mi no me gustan), le puedes poner deans que son pequeñitos y no tienes el peligro de cambiar los polos al enchufar(a mi tampoco me terminan de gustar) o le puedes poner bananas (estas son las que yo utilizo) pero te recomiendo que las compras en alguna tienda de modelismo,donde el mayo merlin no creo que tengas de las que utilizamos en los coches, en alguna tienda de electronica puedes encontar algo,(yo estube buscando en tiendas de estas pero no tenian deans tenian alguno parecido pero mucho mas carros)............

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed