BUSCO AMIGUITOS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUSCO AMIGUITOS

Hola me llamo Juanma y vivo en fuenlabrada (madrid), soy nuevo en esto de los trepa piedras y me fabricao un 2.2 que creo que esta bastante bien y es mu divertio pero estoy seguro que seria mas divertio con mas amiguitos, me gustaria saber donde os juntais o si alguno quiere quedar conmigo en algun sitio donde haya priedras pa pasar un dia de campo con los bichinos, creo que con una mochila con tres pilas un bocata mortadela y la bota vino podemos pasar un dia de primavera **GENIAL**

Espero ansioso vuestra respuesta ""solo se vive una vez""

:8 SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas manchael,yo personalmente saco los coches de crawler en la sierra de madrid en el puerto de canencia,hay una zona con mesas una fuentes y bastantes zonas de rocas de diferentes tamaño hasta una altura de unos 2,5 metro como maximo,yo lo unico que subo para alli entre semana los lunes o martes pues el finde tengo que currar,aunque algun dimongo si me puedo escapar(lo unico que esa zona en domingo , o en sabado se poner petao de gente de domingeros ......y de como un poco de palo estar por hay con los coches y la gente incordiando ), e leido por el foro que queria quedar gente pero se estaba hablando de solo con coches de trial a escala, yo creo que lo sugo seria intentar quedar la gente que sea cuanta mas mejor, ya sean de trial a escala 2.2 o trial estremo u otras modalidades de rc , la cosa es pasarlo bien ...............y comernos un bocate de mortaleda ja :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola aeromike yo tengo libres los fines de semana, cuando quieras un domingo quedamos, me das un toque y me presento en un pliki con la moto

SALUDOS :8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manchael
    Hola aeromike yo tengo libres los fines de semana, cuando quieras un domingo quedamos, me das un toque y me presento en un pliki con la moto

SALUDOS :8
    con moto y todo......... :D , que llevas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un burgman 400 nuevecito y estoy a la espera de vender mi rieju tango pa pillarme una suzuki van van pa trastear por el campo en plan tranki

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ayer aprovechando una ruta que nos hicimos con las motos por la sierra de madrid me eche el bichino a la maleta para subir unas cuantas piedras, ni que decir tiene que mis colegas moteros fliparon con el bichino, ahi os dejo unas fotos aver que os parezen y aver si os animais que estoy mu [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] solito [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen gusto con el bichito... acertado color con llantas a ver si se animan las personas de por alli!!!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo el bicho... y se ve que se retuerce bien!!!

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene muy buena pinta tu machina manchael, tamaño ideal para meterlo en una maleta en el burgman je, yo el mio no lo puedo meter en la maleta de mi varadero en ninguna de las 3 que llego pues son mas grandes que ellas jja, bueno si uno de ello el nylint si que entra ,por que zona sacaste el bicho por cotos??? o es la zona del puerto de morcuera???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye machael yo soy de fuenlabrada pero no tengo crawler pero me quier hacer uno donde vives?? por que zona y eso... por aqui por fuenla dificil veo yo encontrar un sitio con muchas rocas alomejor en el parque de la soliraridad si que ai en las laderas de cerca de la carretera... por cierto mu wapo tu bicho ja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed