BUSCO AMIGUITOS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BUSCO AMIGUITOS

Hola me llamo Juanma y vivo en fuenlabrada (madrid), soy nuevo en esto de los trepa piedras y me fabricao un 2.2 que creo que esta bastante bien y es mu divertio pero estoy seguro que seria mas divertio con mas amiguitos, me gustaria saber donde os juntais o si alguno quiere quedar conmigo en algun sitio donde haya priedras pa pasar un dia de campo con los bichinos, creo que con una mochila con tres pilas un bocata mortadela y la bota vino podemos pasar un dia de primavera **GENIAL**

Espero ansioso vuestra respuesta ""solo se vive una vez""

:8 SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas manchael,yo personalmente saco los coches de crawler en la sierra de madrid en el puerto de canencia,hay una zona con mesas una fuentes y bastantes zonas de rocas de diferentes tamaño hasta una altura de unos 2,5 metro como maximo,yo lo unico que subo para alli entre semana los lunes o martes pues el finde tengo que currar,aunque algun dimongo si me puedo escapar(lo unico que esa zona en domingo , o en sabado se poner petao de gente de domingeros ......y de como un poco de palo estar por hay con los coches y la gente incordiando ), e leido por el foro que queria quedar gente pero se estaba hablando de solo con coches de trial a escala, yo creo que lo sugo seria intentar quedar la gente que sea cuanta mas mejor, ya sean de trial a escala 2.2 o trial estremo u otras modalidades de rc , la cosa es pasarlo bien ...............y comernos un bocate de mortaleda ja :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)