Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Os presento a mi nuevo niño

Bueno ya por fin lo tengo montado, la verdad es que he disfrutado como un niño en su montaje, tiene muchisimo realismo en la mecanica.

Como poco puedo contar de este modelo que ya no sepais, si me gustaria comentaros cosas de este modelo que no me han gustado mucho, como siempre, desde mi punto de vista.

-estanqueidad de la caja de cambios: a pesar de que en general esta muy bien hecha, me sorprende que la parte de la piñoneria que contiene el slipper y el piñon de ataque no esta completamente cerrada como el resto de la caja de cambios y sinceramente me da panico pensar lo que puede pasar si se cuela ahi una piedrecita, no se por que narices para este chasis no han optado por usar la misma configuracion del motor y piñon que montan los camiones de tamiya, no hace falta decir que la caja de cambios no es sincronizada a si que tener cuidadito con las reducciones.

-Dureza de las ballestas: excesiva muy excesiva, incluso poniendo una sola ballesta es muy dura, pero ya estoy en ello, se me ha ocurrido una forma para suavizar la dureza sin apenas modificaciones.

-Peso del modelo: muchisimo, creo que por lo que cuesta podian haber utilizado mas aluminio, el cilindro interior de los amortiguadores, palieres, bigas del chasis (que pesan un huevo) y algunas piezas de la caja de cambios (las que menos sufren) y como no los dichosos casquillos metalicos que mas de la mitad podian ser de aluminio y no habria restado durabilidad al coche.

-Ancho de los ejes: me parece desproporcionado al resto del modelo, vale que le da mas estabilidad, pero si quiero un crawler me pillo un tlt-1, en este coche lo que se busca es realismo absoluto y eso incluye las proporciones.

-Distancia al suelo: a simple vista parece que se va a poder meter por donde sea, pero esa maldita multiplicadora con la plancha de aluminio le restan muchas capacidades offroad a este coche, al igual que los desmedidos diferenciales, una exageracion en tamaño (sinceramente, ¿a alguien le habria importado si este coche viniera sin diferenciales? si estoy seguro que el 80% de los que tenemos este coche los llevamos bloqueados) pero supongo que basta que no los pongan para que nos quejaramos.

Viendo el peso y las torsiones que va a tener que aguantar este coche he preferido no montar los rodamientos de las ruedas (pero si los de los ejes) ya que de por si los rodamientos los jodo es un tlt o en un tl01 no me quiero imaginar lo que duran en este, obiamente me refiero a los rodamientos esos que nos venden por ahi al peso en las tiendas chinas, si encuentro unos SKF o similares para las ruedas que no valgan una pasta si los pondre.

Pero la verdad es que apesar de los fallitos comentados el coche esta de fabula.

Tambien tengo una carroceria del chevy s-10 de lexan para hacer 4x4 sin que me de un ataque al corazon.

unas fotillos

Por cierto el primer cambio que le voy a hacer es ponerle las ruedas del tlt-1, son del mismo diametro y le quedan de coña.

un saludo y a disfrutar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú eres consciente de que te odio, ¿verdad? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto la emisora le va como un guante, casi no tuve que configurar niguna pieza de la caja de cambios para que quedara ajustado todo.

ahora ya solo le queda los retrovisores, los limpias y animarme a pintarla, ya por ahora la dejo en blanco, pero la idea original es hacerme un coche de los vigilantes de la playa como este.

ya tengo localizadas las luces de bomberos.

o dejarlo de blanco y que tire de un remolque con el escarabajo nuevo este que han sacado pero modificado como hice con "truñito" para meterlo por tierra, pero eso sera con el tiempo.

un saludete

P.D: atreyu tio pillate uno, solo con el montaje lo vas a flipar con la calidad de los materiales.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    Por cierto la emisora le va como un guante, casi no tuve que configurar niguna pieza de la caja de cambios para que quedara ajustado todo.

P.D: atreyu tio pillate uno, solo con el montaje lo vas a flipar con la calidad de los materiales.
    Me alegro que te valga la emi... y ya sabes que este coche está en cartera, pero es que cuesta una pasta y además mi garaje está ya algo saturado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precioso !!!!

cada vez estoy mas enamorado de este coche... ( si lee esto mi mujer [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] )
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu a tu crawler que a ver cuando lo vemos por aki.
    que cuando llegue el mio veras...
    losi trail trekker

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una "putada" con perdón, que los diferenciales estén tan bajos, ahí sería hacer unos apaños y eliminarlos, pero no creo que haga falta tanta altura al suelo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre con sus grandes ideas sifou....

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por qué a todos (menos a f3d3) os parecen tontas mis ideas? Yo tengo imaginación, sí, pero también buenas manos, y yo os digo que eso se puede hacer...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sifou, no hay duda de que con un poco de "maña" y paciencia se puede hacer. Pero generalmente, el que compra el F-350 busca en el coche (almenos los que lo tenemos por aquí) que sea lo más real posible. Que sea un Todo Terreno Extremo, pero que mantenga al máximo su comportamiento/estetica real.

Antes de quitar los diferenciales, le ponía ruedas mas grandes, para cuando yo quiera, poner las de serie otra vez y seguir teniendo mi TT a escala.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed