savage a crawler
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage a crawler

pues eso tengo el savage y como ya me rondaba en la cabeza pillarme un 1.8 tt para hacerme un crawler con trapecios ,puesto que salgo ya poco con el y ponerlo a la venta no me darian dinero y tiene bastante altura libre y solo es colocarle un motor y probar,,ahora bien varias preguntas,1 con un integi 55 me moveria el savage,y la 2 no se donde encontrar carrozerias que me cubran por lo menos media rueda ya que no seria algo rela tal como esta,que opinais

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria ni idea pero el integy deberia moverlo sin problemas, aunque lo suyo seria ponerle una reductora ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: savage a crawler

Cita Iniciado por josebarros2
    pues eso tengo el savage y como ya me rondaba en la cabeza pillarme un 1.8 tt para hacerme un crawler con trapecios ,puesto que salgo ya poco con el y ponerlo a la venta no me darian dinero y tiene bastante altura libre y solo es colocarle un motor y probar,,ahora bien varias preguntas,1 con un integi 55 me moveria el savage,y la 2 no se donde encontrar carrozerias que me cubran por lo menos media rueda ya que no seria algo rela tal como esta,que opinais
    Como te dice Kucho, un Integy debería mover sin excesivos problemas el Savage con los desarrollos adecuados.

En cuanto a carrocerías que te cubran las ruedas... me temo que solo algunas 1/5 ó 1/6 te valdrían si alargaras la batalla un montón, e igual ni aún así.

Mira a ver si esta conversión te vale de referencia:

http://www.neweramodels.com/item.cgi?part_id=2790

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valen una leña las carrozerias,por cierto muy buena la web,gracias

Relacionado con:

carrocerias para crawler 1.8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed