quiero un 2.2!!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero un 2.2!!!!!!

pues estoy con la cosa de comprame un 2.2
    me gustaria que me explicarais un poco como viene estos coches..... se supone que vienen completos a falta de electronica?
    me podeis mandar direcciones por mp?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los crawlers es cuestión de tomar decisiones desde el principio, piensa en lo que te quieres o puedes gastar, si puedes gastarte muchísimo (pero realmente mucho) hay hechos totalmente de aluminio o de fibra de carbono, o puedes comprar el coche base, que para un 2.2 la mayoría usan el TLT, desarmarlo, comprar o fabricar un chasis, y ya, comprar todo lo demás que encontrarás en los post de por aquí, las tiendas son todas extrangeras, pero he visto algún post de una tienda española que tiene los TLT, aunque la gente compra mucho en bay-bay.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... como te dice dragonfly, para los 2.2 la mayoria partimos del TLT (Tamiya) bien solo sus ejes o el kit entero, ya que puedes usar muchas piececillas que trae ademas del chasis y por supuesto los ejes...
    En esta modalidad del RC normalmente tiramos del "haztelo tu mismo... o un colega que te ayude" ya que kit enteros son pocos, caros y normalmente siempre faltan cosillas por añadir y sobre todo porque lo interesante es eso, hacerte un coche a medida. Una muy buena opcion para empezar es la segunda mano, pasate por esa super pagina de subastas yankee y busca "crawler"... hay muchisimos 2.2 y por supuesto antes de hacer nada si no lo has hecho ya, empapate en el foro, ya que hay un monton de ejemplos, trucos, consejos y demas... por ejemplo, Skorpion, dragonfly y yo mismo, tenemos chasis tubulares... esos no los vendenen tiendas!!!

saludos

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rickyjon visita el hilo que cree de "impresiones y evoluciones del TLT, encontraras mucha informacion.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed