Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unas preguntas rápidas

Hola nunca había oído de los Crawlers estado leyendo el foro y me ha encantado tengo un savage que casi no he usado porque yo intentaba hacer trial con y no había manera. Mi pregunta es si hay accesorios para transformar el savage o es mejor venderlo y comprar uno en la pagina de HPI he visto este http://www.hpieurope.com/kit-info.ph...n&partNo=10822 alguien sabe si vale para algo y cuanto puede costar o si hay algún otro que se pueda comprar. Algún tipo de kit que se pueda aclopar al savage he visto en el foro un enlace que te lleva a unos kits pero como no entiendo ni papa de ingles no se que es lo traen.
    Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Te aconsejo vender el savage y comprarte no este....sino la version 4x4 del mismo modelo..que es una muy buena base para crawler.
    Y otra mejor opcion todavia es comprar en Axial Scorpion..que esta en pre-venta en un foro americano
    http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=69131 y es un kit del que ya se ha hablado en este foro...y que tiene muy buena pinta.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto puede salir el Axial Scorpion?? yo tambien opino que si le gusta el trial realismo el f350
    que esta muy bien. por cierto por cuanto puede salir el f350 esque yo quiero un trialero realista

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    pensaba que esa version del hpi era la 4x4. El axial scorpion viene ya listo para usar? que tal luego esta marca para recambios? y donde se puede comprar estado echando un vistazo al foro que me has dicho pero no tengo ni papa de ingles
    un saludo y gracias
    otra cosa que es el f350?
    savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del scorpion no se si estara listo para usar pero el f350 es un todoterreno de ejes rigidos con ballestas tiene caja de cambio y creo que a ese le falta lo que es la electronica creo... esta muy bien por que es muy realista no se cuanto costara de todos modos metete en el post oficial tamiya f350 y cojes mas informacion que ai es donde yo supoe cual era ese coche y como era
    a ver si nos dicen cuanto cuestan ja

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes precios aunque no dicen el sitio en concreto donde compralo
    http://www.minizeta.com/foro/showthread.php?t=7363
    savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es caro, muy caro ahora mismo no recuerdo cuanto es, pero es una pasta
    es precioso la verdad, yo pense en comprarmelo, vi el precio y lo siguiente que pense fue en atracar un banco XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias
    oye podrias poner fotos de tu coche es que no se cual es y si que e oido ablar de el
    joe mas de 200€ y sin electonica dios mio...
    oye alberto vamos al banco a robar o no?? jaja que yo me apunto o mejor robamos un trailer lleno de f350 y luego los vendemos a un precio muy barato saldremos todos beneficiados...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que esperais encontrar un crwaler listo rtr por menos de 200?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efestivamente, valen una buena pasta, la verdad es que en ninguna escala tienes un equipo de competicion por menos de 400 largos, y si hablamos ya de ciertas escalas, cerca de 2000 e inclusolo pasandolos
    se puede hacer algo por unos 300 leuros, rebuscando y con suerte puedes, pero te va tocar currar un puñaete
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed