Llantas beadlock Axial + Moab
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llantas beadlock Axial + Moab

Bueno pues eso despues de esperar casi 12 días me han llegado las ansiadas llantas...

la pinta que tienen es muy buena para el precio... una buena alternativa a unas beadlock de aluminio...

El montaje de las ruedas y las llantas un dolor... mas de 45 minutos para conseguir que quedaran mas o menos bien...
    No las he probado pero os pondre unas fotos de las mismas...

Una pregunta; ¿al montar unas beadlock es normal que las moab queden como un neumatico normal como si estabiera presurizado dentro...? a mi me pasa que no sueltan el aire de adentro... hacen cierre hermético... es normal?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon fotos que las quiero ver, mandame por mp donde las has pillao y el precio por favor.
    Yo creo que tendras que hacerle un pequeño agujero a la llanta pa que salga el aire, me imagino, pero no lo se.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... si, efectivamente hay gente que le hace un par o tres agujeros a la llanta... Yo no les he hecho nada y estoy muy satisfecho con su rendimiento... le has puesto la esponja a las gomas?

saludos

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diloj
    Una pregunta; ¿al montar unas beadlock es normal que las moab queden como un neumatico normal como si estabiera presurizado dentro...? a mi me pasa que no sueltan el aire de adentro... hacen cierre hermético... es normal?
    eso que preguntas es normal en las llantas beadlock ,le puedes hacer un par de agujero a la llanta para que salga el aire, o puedes dejarlas sin agujeros,si haces esto ultimo quitando uno de los tornillos le puedes meter mas o menos aire y asi es como podrias variar la presion en ellas, yo lo tengo asi en unas de aluminio y la verdad es que parece que va bien, incluso le podrias quitar las espumas de dentro y solo tenerlas con aire , lo unico que asi puedes pinchar las ruedas como en los coches reales je,hay por ahi un video de una persona que le puso unas valvulas de bici a las llantas de un monster y con una bomba las inchaba incluso hasta un volumen muy grandes se inchan como un globo y esta persona metia el monster por el agua y al tener tanto aire dentro de las ruedas el monster flotaba je..............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="aeromike"]
    Cita Iniciado por Diloj
    Uje,hay por ahi un video de una persona que le puso unas valvulas de bici a las llantas de un monster y con una bomba las inchaba incluso hasta un volumen muy grandes se inchan como un globo y esta persona metia el monster por el agua y al tener tanto aire dentro de las ruedas el monster flotaba je..............
    Je je je, ¿ no tendrás el link a ese video por casualidad.

Por cierto Miguel Angel, ¿ te llegaron las ruedas ?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="BMX_LEGACY"]
    Cita Iniciado por aeromike
    Cita Iniciado por Diloj
    Uje,hay por ahi un video de una persona que le puso unas valvulas de bici a las llantas de un monster y con una bomba las inchaba incluso hasta un volumen muy grandes se inchan como un globo y esta persona metia el monster por el agua y al tener tanto aire dentro de las ruedas el monster flotaba je..............
    Je je je, ¿ no tendrás el link a ese video por casualidad.

Por cierto Miguel Angel, ¿ te llegaron las ruedas ?
    pues no tengo el link....... , mirare a ver si lo encuentro y lo pongo, las ruedas todavia no an llegado, ya supongo que para despues del puente............a esperar toca, ....... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que alguien ponga los flotadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso hay que vel.lo!!
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xabiertxo las llantas son unas 2.2 axial pilladas en the crawler stor...

la verdad es que las he probado y van muy bien lo unico que no se llegan a aplastar tanto como he visto en algunos videos de ahí viene la cosa si hacerles agujeros o no... me da pena la verdad
    El comportamiento del coche con las llantas genial, eso si habia otra mejora de por medio gracias a Skorpion me dijo una web donde bloqueaban el diferencial central de serie que viene en el Tlt con la correa y el cambio junto con las moab es tremendo... recomendables 100% y eso que en las pruebas estaba el terreno mojado y el agarre era bueno...
    Me pensare bien lo de los agujeros aaa y claro que tengo metida la espuma dentro de las moab!

Relacionado con:

como montar unas ruedas en llantas bedlock

hacer agujeros en las llantas beadlock

hacer agujeros en las llantas beadlock crawler

llantas beadlock crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed