Cuestioenes varias tamiya xc
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  1. #1
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    Cuestioenes varias tamiya xc

    Hola, pues quiero comprarme un coche trialero grande (chikitin ya tengo el OL).
    Busco que sea real, como mucho legar a un 2.2 (como maximo maimo).
    Opciones con dos ejes rigidos, que yo haya visto no hay muchas, el F350 me parece excesivamete caro, y el TLT, viendo el curro que le esta dando a Dr Kucho para dejarlo en plan real, mejor dejarlo. Asi que nos queda el XC por ahi, con esquema mixto. Preparado, dista mucho su rendimiento al de un 2.2 (se que son distintos, muy distintos)?? Que posibilidaes reales de franqueo ofrec el coche?? Tirariais hacia el 2.2 o al mas real (eso si, real brutote).

    Ahi va la bateria de preguntas del XC (apartados tecnicos):

    Carroceria: no me gusta nada de nada la del touareg, y tego aqui en casa la d jeep new bright. Debo acortar el coch para ponerala? Que tal queda?
    Es dificil acortar el palier?

    Suspensiones: el 4 link no plantea ningun problema, pero que muelles coloco i como? Muelles encima del eje solos como Dr kucho o amortiguador al tirante.
    Delante, que tarado de suspensiones?

    Ruedas: aqui si que voy perdido. Las de tamiya, tant BFG como high lift parecen de piedra, no hay nada mas grande (bastante mas tochas, pero sin pasarse, que ne proporcion queden como unas 35" o 37") y blanditas??

    Transmision- motor: el variador tamiya agunatara un integy 65 o 55 t?? Quedara cin buen reduccion con uno de estos motores o abra que comprar un kit de reductora?

    Gracias por vuestra ayuda

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Nadie sabe al menos que piñon e de colocoar en el integy (y que pitch) para que quede con buena reduccion??
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  4. #3
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    un piñon de 16 el q lleva de serie, el amortiguador lo encajas el los links y con unos muelles de un boligrafo para q el amortiguador este siempre en la misma postura [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    salu2

  5. #4
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    si no lo entiedes agregame dyb94@hotmail.com

  6. #5
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    Si que te entiendo, pero me parece que pondre los muelles fijos encima del eje, i que se apollen por gravedad en el eje, para que las ruedas puedan descolgarse mas.
    Gracias por el comentario
    PD: soy bruser pero estoy en casa de pipoi no recuerdo la contraseña XD.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    como?

  9. #7
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  10. #8
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    yo lo epondria a parte el amortiguador..aunq lo pongas sin muelle
    SALUDOS

  11. #9
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    wow y ese coche???? tendre q mejorar mucho el mio...
    una pregunta, hace tiempo quite unos topes q hay el el porta manguetas para q girase mas el coche pero ahora se me sale el palier no se si me explico, q no gira el coche y tampoco acelera porq el palier se sale. no se q hacer ahora...
    salu2

  12. #10
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    Cita Iniciado por Davidfiesta
    wow y ese coche???? tendre q mejorar mucho el mio...
    una pregunta, hace tiempo quite unos topes q hay el el porta manguetas para q girase mas el coche pero ahora se me sale el palier no se si me explico, q no gira el coche y tampoco acelera porq el palier se sale. no se q hacer ahora...
    salu2
    ponle unas gomitas de esas de los amortiguadores que sirven de reten, dentro de los vasos, que van en el diferencial y así consigues alargar un poco el recorrido del palier.

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