Montando mi 2.2
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montando mi 2.2

pues eso, al fin me he decidido por montar mi 2.2, y va tamiya y descataloga el TLT [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] y pocas tiendas he visto con el TLT a un precio aceptable( 150 euros los chinos, que poca verguenza[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ) y he pensao...: si a mi lo que me hace falta son los ejes, porque transmision voi a usar la del pede, amortiguadores los del E-maxx de serie o los del zilla, segun pueda sacarlos a mejor precio, y el chasis y los links me lo hago yo, pa que quiero to lo que trae el kit?( que conste que no es una pregunta retorica), si me pongo a venderlo, cosa que me da pereza(mira que soi vagoooo) o lo tengo por aqui todo rodando, vamos un coñazo
    pues eso, que he pensado en pillarme los ejes completicos, asi que si alguno me pudiese pasar el despiece completo de los ejes mas una tienda donde comprarlo que sea de fiar me daria la vida(mira que soi pedigüeño) o en su defecto algun sitio donde pillarlos a un buen precio, y por favor no me digais en el bay porque no tengo tiempo de estar pendiente de pujar en el ultimo momento [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    pues eso. haber si alguien puede, gracias de antemano
    P.D: si alguno quiere los planos del chasis que los pida, aunque estan colgados en la pagina que todos conocemos de crawler español
    P.D2: edito, que soi lila y se me habia pasado, que piezas son compatible del TA-04 u el TLT?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pásate por este post, aquí un forero da la dirección de una tienda en España que lo venden
    y el precio es similar al de los chinos y sin aduanas.
    Eso sí, no te venden los ejes, sino el coche completo.
    http://www.cochesrc.com/foros/rockcr...-vt111874.html
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed