que comprarme?????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que comprarme?????

ola muy buenas a todos soi nuevo en esta categoria ya ke vengo del 1/10 touring y me a pikado el gusanillo kon estos chismes ke me enkantan.
    Habia pensado en la eskala de 1/10 y electriko lo uniko ke tengo es la emisora asike soi todo vuestro para ke me digais sitios donde komprarlo todo y ke modelo me vendria bie. Mandarme privados kon la direccion de donde kompralo.

muchas gracias de antemano y un saludo a todos
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas mikel... bienvenido a este nuestro mundillo! ante todo decirte un par de cosas; que es lo que te gustaria llegar a tener (un super class, un 2.2, un modelo mas realista...) y lo segundo, segun lo que quieras tener, dificilmente lo podras comprar tal cual un kit... y por supuesto olvidate de comprar por aqui, normalmente tiramos mucho de segunda mano, tiendas online USA, subastas y el bricolage casero...
    Con lo que te recominedo lo primero que te empapes muy bien y decidas que te gustaria tener y apartir de pregunta lo que quieras... y tambien seria bueno que te pasases por aqui: www.zonacrawling.com

saludos y si te decides por algo, yo soy de Bilbao, asi que me tienes para lo que sea....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola paralux ke buena ke seas de bilbao te a tokado aguantarme por cerkania yo abia pensado un tipo tamiya glod buster o algo asi ke me dices de este modelo??? y luego me imagino ke abra ke prepararlo benga ya me kontestareis un salugo yo kiero algo mas o menos realista pero ke ala vez suba bien por donde sea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apa ahí Mikel,
    Yo también soy de Bilbao. Yo le doy más al trial a escala que al "rock crawling" en sí. Hay un par de webs americanas con foros de los que puedes sacar bastantes y buenas ideas aunque por aquí tambien vamos mejorando y haciendo cosas cada vez más guapas.
    Si quieres que tenga un aspecto a escala pero que suba bien por los sitios no te recomiendo el clod buster (es dificil hacer que tenga aspecto "a escala)". Mejor un TLT con ruedas de 2,2". Si le pones una carrocería de Ford Bronco (HPI) o de Toyota FJ40 (ahora hay una versión barata de también de Proline llamada Bushbacker) quedará guapo.
    Tambien puedes usar ejes de clod con estas carrocerías y llantas de 2,2" aunque supongo que no tendrá un aspecto tan "a escala".
    Bienvenido a este mundillo. Si tienes dudas ya sabes. Estamos para ayudar.

Cuando vayamos siendo más de por aquí podríamos hacer una quedadilla...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... Mikel, estoy con Nick_Furia, si lo que quieres es algo mas realista, vete a por un 2.2 y a poder ser ejes de TLT, el chasis, bueno, puedes hacerte algo tu mismo (con aluminio o fibra de carbono) pero si no controlas o no quieres complicarte mucho la vida hay chasis especificos para tipo escala (te envio un privado, esto de no poder poner direcciones es una puñeta!).
    De todas formas si quieres podriamos quedar un dia y charlar un rato... Nick podriamos quedar los tres...

estamos!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora ando con bastante liada (mudanza y tal) pero en breve empezaré a construir mi Toyota FJ Cruiser a partir de TLT. Cuando le tenga terminado si estaría bien hacer una quedadilla...
    A ver si para entonces ya tienes algo montado Mikel...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien... cuando querais....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye pos kuando kerais ke yo ando komo loko por pillarme unno aunke sea de segunda mano por no konstruirle e ir pillando ideas de un lado y de otro.
    paralux me gusta komo el ke tienes tu en la foto pero en electriko ke no me kiero komplikar kon la gasolina. a por cierto por donde soleis andar?? si eso me acerko un dia y ablamos y les veo komo trepan vuestros bichitos je
    AKi os dejo mi e-mail para ke me agregueis y daros un poko la brasa rodman_91forever@hotmail.com
    un saludo y gracias a los dosss y nos vemos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Mikel... el mio es electrico (como practicamente el 99,99%) un 2.2 de chasis tubular. Los vende Skorpion, lo habras visto por el foro... y en cuanto a rocas, pues yo suelo ir a Mutriku (porque realmente soy de alli) y por aqui todavia no he encontrado nada cercano, pero tiene que haber algun sitio guapo, con toda la costa que tenemos........... Nick _Furia, tu donde sueles ir???

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el CC01 hago trail más que trial. Suelo ir a La Arboleda a una zona cerca de La Reineta. Es una zona muy guapa porque la hierba es muy cortita y hay unos montículos muy guapos. Tambien suelo llevar allí mi RC10T y hasta el Firelap 4.0 (para que os hagais una idea de lo corta que es la llerva).
    Con el nylint he ido alguna vez detras del cementerio de la arboleda que hay unas roquillas bastante majas.
    Tambien cerca de Santa Agueda en Barakaldo hay unas rocas muy buenas pero está mal para llegar con el coche y hay que dejarlo un poco lejos.
    Hace tiempo que no voy (el poco tiempo que tengo ando con un proyecto de buggy para la playa). Si subo un dia de estos os digo y si podeis os pasais.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed